daniledo Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola. Soy nuevo en el mundo reflex con mi D60 y me gustaría saber cuál es el mejor paso que podría entrar en el mundo del Photoshop. Quiero decir, me gustaría que me recomendáseis un Photoshop que sea agradecido a la hora de aprender a dominarlo y que muestre un endimiento aceptable. ¿¡Hay algún otro que sea rival directo y que sea más sencillo?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola.Soy nuevo en el mundo reflex con mi D60 y me gustaría saber cuál es el mejor paso que podría entrar en el mundo del Photoshop. Quiero decir, me gustaría que me recomendáseis un Photoshop que sea agradecido a la hora de aprender a dominarlo y que muestre un endimiento aceptable. ¿¡Hay algún otro que sea rival directo y que sea más sencillo?? Gracias. Buenas noches daniledo, Photoshop no tiene medias tintas y si entras hay que entrar a saco y es un mundo. Ya hay quien tiene la versión CS4, asi que si puedes hazte con ella y paciencia, mucha paciencia y cuando creas que la has perdido, date una vuelta y relájate. En la Web hay mucha información pero, sinceramente, es dificil de entenderla si no tienes una ligera idea. Ánimo sobre todo si vas en plan autodidacta. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 prueba con cs4 esta en el mercado y como te dice el hermano santos paciencia y como dicen en menorca poco a poco. Ah cuando grabes las fotos ves cambiando el nombre por si la cagamos, que lo ya he cagado muchas veces. Vgr. Foto1 tocamos lo que sea guardamos foto2 no foto1 porque si nos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.