Enrique martinez Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola amigos del foro os dejo esta toma,a ver que os parece, Gracias por vuestros comentarios de antemano. Joc de nens por enriquemartinez5, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Bien Enrique. Juego de niños y también de mayores...................tu foto es todo un ejercicio muy bien resuelto. El virado bien, aunque creo que admire algo de contraste sobre todo para mostrar algunos blancos. Un cordial saludo El foco se ha quedado bajo la barbilla. Yo habría subido uso a 320 para ganar velocidad y congelar más Discrepo aquí con mi buen amigo Pedro...............esas manos y piernas en movimiento le dan a la toma mucha vida. Es mi opinión..................que puede estar equivocada. Un saludo Gracias compañeros por vuestros comentarios...de hecho creo que las tres opiniones le irían bien a la toma, a mi personalmente el movimiento de las manos y pies me gustan por la sensación de movimiento..efecto involuntario dicho sea de paso porque yo buscaba congelar la imagen como bien dice Pedroskisss, y respecto al contraste Miguel seguramente no le iria nada mal ciertamente. Gracias a los tres y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Un momento muy bonito y bien captado. Un poco más de congelación y la bordas. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Un momento muy bonito y bien captado. Un poco más de congelación y la bordas. Buena toma. Gracias pajavi, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buen instante captado. Quizás le vendría bien algo más de aire por arriba, pero a mí me gusta mucho. Sí que creo que el movimiento le aporta vida a la foto en este caso, pero eso ya es cosa de gustos. Eso sí, la expresión de la cara perfecta, transmite muchísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Enrique, bonita toma, el desenfoque marca el movimiento de la niña y le da dinamismo, a mí me gusta y bn le va muy bien. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buen instante captado. Quizás le vendría bien algo más de aire por arriba, pero a mí me gusta mucho. Sí que creo que el movimiento le aporta vida a la foto en este caso, pero eso ya es cosa de gustos. Eso sí, la expresión de la cara perfecta, transmite muchísimo. Un saludo Hola Enrique, bonita toma, el desenfoque marca el movimiento de la niña y le da dinamismo, a mí me gusta y bn le va muy bien. Enhorabuena y un saludo. Os agradezco vuestros comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas