Jump to content

Juego de niños.

Enrique martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro os dejo esta toma,a ver que os parece,

Gracias por vuestros comentarios de antemano.

13333147753_7aa2f1f915_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Enrique.

Juego de niños y también de mayores...................tu foto es todo un ejercicio muy bien resuelto.

El virado bien, aunque creo que admire algo de contraste sobre todo para mostrar algunos blancos.

Un cordial saludo

El foco se ha quedado bajo la barbilla. Yo habría subido uso a 320 para ganar velocidad y congelar más

Discrepo aquí con mi buen amigo Pedro...............esas manos y piernas en movimiento le dan a la toma mucha vida.

Es mi opinión..................que puede estar equivocada.

Un saludo

Gracias compañeros por vuestros comentarios...de hecho creo que las tres opiniones le irían bien a la toma,

a mi personalmente el movimiento de las manos y pies me gustan por la sensación de movimiento..efecto involuntario

dicho sea de paso porque yo buscaba congelar la imagen como bien dice Pedroskisss, y respecto al contraste Miguel

seguramente no le iria nada mal ciertamente.

Gracias a los tres y saludos.

Enlace al comentario

Muy buen instante captado. Quizás le vendría bien algo más de aire por arriba, pero a mí me gusta mucho. Sí que creo que el movimiento le aporta vida a la foto en este caso, pero eso ya es cosa de gustos. Eso sí, la expresión de la cara perfecta, transmite muchísimo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Enrique, bonita toma, el desenfoque marca el movimiento de la niña y le da dinamismo, a mí me gusta y bn le va muy bien.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Muy buen instante captado. Quizás le vendría bien algo más de aire por arriba, pero a mí me gusta mucho. Sí que creo que el movimiento le aporta vida a la foto en este caso, pero eso ya es cosa de gustos. Eso sí, la expresión de la cara perfecta, transmite muchísimo.

Un saludo

Hola Enrique, bonita toma, el desenfoque marca el movimiento de la niña y le da dinamismo, a mí me gusta y bn le va muy bien.

Enhorabuena y un saludo.

Os agradezco vuestros comentarios, saludos.

Enlace al comentario