MARPAOS Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Esperando en la pista de despegue, esta nuestro amigo que no sabe lo que le espera Que nervios,luego despego yo_01 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola, una propuesta nueva y refrescante. Me gusta la composición. Buenos detalles y bonitos ojos. Buena aportación, un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buena Juanjo, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Ese encuadre oblicuo le va genial y se sale de los encuadres más habituales. Un plus, las alas abiertas y ese ojo. El fondo muy bueno, creando profundidad. Buen aporte. Saludos. Por no repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Anda que ponerle un caracol de lastre pa que no salga volando Preciosa Juanjo , me gusta mucho la perspectiva, el foco clavadisimo , fondo bonito y buena luz . Preciosa como no :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Un lujazo ese ojo y esas alas......maravillosa. Un fotaco bueno, bueno... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wlf Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Que foto más cachonda! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Desde luego, por original y distinta ya me ha ganao !!... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Se agradecen tomas con puntos de vista diferentes como la que nos muestras, el posadero parece raro tan recto pero ese ojo y la posición de las alas se llevan toda la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 valdría para el subforo de spoting .. sin duda. me gusta... saludos Hola, una propuesta nueva y refrescante. Me gusta la composición. Buenos detalles y bonitos ojos. Buena aportación, un saludo, Vicent. Muy buena Juanjo, me gusta. Saludos Ese encuadre oblicuo le va genial y se sale de los encuadres más habituales. Un plus, las alas abiertas y ese ojo. El fondo muy bueno, creando profundidad. Buen aporte. Saludos. estupenda. Por no repetir. Saludos. Anda que ponerle un caracol de lastre pa que no salga volando Preciosa Juanjo , me gusta mucho la perspectiva, el foco clavadisimo , fondo bonito y buena luz . Preciosa como no :) Saludos Un lujazo ese ojo y esas alas......maravillosa. Un fotaco bueno, bueno... Saludos Muchas gracias por los comentarios, me pareció graciosa y me apetecía compartirla, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 ...no me gusta lo plano del posadero, aparentemente está apoyado en un tablero o tablita... y hace que la hoja luzca demasiado plana, como sin volumen.... si la hoja hubiera estado en el aire, daría más sensación de "gravitar".... o a lo mejor son cosas mías y ando ya mal de la azotea (no me extrañaría). Me encanta todo lo demás, me parece muy original el encuadre. Enhorabuena. Saludos castellanos. Buenas tardes Jose Ramon el posadero estaba inclinado pero me pareció la mejor opción voltearla un poco para buscarle la horizontal a nuestra protagonista. pero toda opinion es muy bien recibida, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Parece que vaya a despegar... Buen foco con todo el contorno de las alas dentro de la pdc. buen aporte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Juanjo, buena toma y muy original con esa perspectiva, el fondo estupendo, el foco certero, ese ojo esta muy bien, la verdad es que es algo distinto a lo habitual pero me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas