Pedreira Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Gracias por las críticas. D7100, 1/750, f/8.0, 28mm, ISO 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 http://www.youtube.com/watch?v=tbMCjuHsT7A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Que buen partido le has sacado a esos primeros o ultimos rayos de sol...Me gusta mucho como inundan la escena llenándola de calidez. quizas el banco este demasiado centrado...Pero no se podia perdernla sombra que proyecta el árbol de la derecha sobre la pared. complicada de componer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Que buen partido le has sacado a esos primeros o ultimos rayos de sol...Me gusta mucho como inundan la escena llenándola de calidez. quizas el banco este demasiado centrado...Pero no se podia perdernla sombra que proyecta el árbol de la derecha sobre la pared. complicada de componer. Un saludo. Yo pensé en cortar un poco por la izquierda, pero al final, decidi dejar así. Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 La diagonal, esa sombra pesa mucho, estupenda, nos indica como ver la toma, genial Iron. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 !Que tal Iron!, buen juego de lineas, me gusta tal cual; lo unico, y a mi modo de ver, debieras corregir las verticales, la veo algo caida a la derecha, a juzgar por el muro de piedra; buen procesado. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 las protagonistas, las sombras sólo con la herramienta sesgar, solucinas las verticales por otro lado, muchos elementos, una escena compleja, la persona queda en segundo plano a pesar de la luz, las sombras son protagonistas quizás si captas a alguien en el primer plano cerca del tronco, a la derecha, con esas sombras, la escena llamaría aún más la atención son ideas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buena toma Lineas sombras texturas, propuesta distinta e interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Has aprovechado todas las sombras y has centrado el personaje, la composición asi es complicada, no se, quizas prescindiría de la sombra de la derecha, pero tampoco me convence mucho. En todo caso, buenas sombras has pillado. Saludos Gracias, Alberte. Yo tampoco etuve seguro de esta composición. Al final, ha quedado así, pero sé que es mejorable. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La diagonal, esa sombra pesa mucho, estupenda, nos indica como ver la toma, genial Iron. Te mando un fuerte abrazo. Muchas gracias, Daniel! Me alegra mucho que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 !Que tal Iron!, buen juego de lineas, me gusta tal cual; lo unico, y a mi modo de ver, debieras corregir las verticales, la veo algo caida a la derecha, a juzgar por el muro de piedra; buen procesado. Un abrazo desde El Norte. Tienes la razón, Victor. Yo no habia notado la inclinación. Por eso es importante mirar la foto con "otros ojos". Muchas gracias y un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 las protagonistas, las sombras sólo con la herramienta sesgar, solucinas las verticales por otro lado, muchos elementos, una escena compleja, la persona queda en segundo plano a pesar de la luz, las sombras son protagonistas quizás si captas a alguien en el primer plano cerca del tronco, a la derecha, con esas sombras, la escena llamaría aún más la atención son ideas un abrazo Siempre buenas ideas, Manuel. Tomo nota de todas y buscaré acordarme de ellas en las próximas tomas. Es que para un principiante cuesta un poco tomar en cuento todos los detalles de la escena. Pero sigo aprendiendo sin desanimar... Gracias y un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Buena toma Lineas sombras texturas, propuesta distinta e interesante Saludos Me alegro que te guste, compañero. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Cortaría por la derecha, quitando la sombra de ese último árbol y de paso esa señal, o papelera o lo que sea clonandolo. La toma esta muy bien realizada y los juegos de lineas y sombras son una gozada, pero con tantos elementos la persona pierde peso en la toma y creo que el es el protagonista. Un abrazo. Tines la razón. Al memento de la edición, yo estaba centrado en la persona y creía que los otros elementos serían secundarios. Pero, al leer tu comentario y de los demás compañeros, veo que me equivocaba... Gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas