Jump to content

Un poco de sol...

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buen partido le has sacado a esos primeros o ultimos rayos de sol...Me gusta mucho como inundan la escena llenándola de calidez. quizas el banco este demasiado centrado...Pero no se podia perdernla sombra que proyecta el árbol de la derecha sobre la pared. complicada de componer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen partido le has sacado a esos primeros o ultimos rayos de sol...Me gusta mucho como inundan la escena llenándola de calidez. quizas el banco este demasiado centrado...Pero no se podia perdernla sombra que proyecta el árbol de la derecha sobre la pared. complicada de componer.

Un saludo.

Yo pensé en cortar un poco por la izquierda, pero al final, decidi dejar así.

Gracias por comentar.

Saludos!

Enlace al comentario

las protagonistas, las sombras

sólo con la herramienta sesgar, solucinas las verticales

por otro lado, muchos elementos, una escena compleja, la persona queda en segundo plano a pesar de la luz, las sombras son protagonistas

quizás si captas a alguien en el primer plano cerca del tronco, a la derecha, con esas sombras, la escena llamaría aún más la atención

son ideas

un abrazo

Enlace al comentario

Has aprovechado todas las sombras y has centrado el personaje, la composición asi es complicada, no se, quizas prescindiría de la sombra de la derecha, pero tampoco me convence mucho. En todo caso, buenas sombras has pillado.

Saludos

Gracias, Alberte. Yo tampoco etuve seguro de esta composición. Al final, ha quedado así, pero sé que es mejorable.

Saludos!

Enlace al comentario

!Que tal Iron!, buen juego de lineas, me gusta tal cual; lo unico, y a mi modo de ver, debieras corregir las verticales, la veo algo caida a la derecha, a juzgar por el muro de piedra; buen procesado. Un abrazo desde El Norte.

Tienes la razón, Victor. Yo no habia notado la inclinación. Por eso es importante mirar la foto con "otros ojos".

Muchas gracias y un abrazo!

Enlace al comentario

las protagonistas, las sombras

sólo con la herramienta sesgar, solucinas las verticales

por otro lado, muchos elementos, una escena compleja, la persona queda en segundo plano a pesar de la luz, las sombras son protagonistas

quizás si captas a alguien en el primer plano cerca del tronco, a la derecha, con esas sombras, la escena llamaría aún más la atención

son ideas

un abrazo

Siempre buenas ideas, Manuel. Tomo nota de todas y buscaré acordarme de ellas en las próximas tomas. Es que para un principiante cuesta un poco tomar en cuento todos los detalles de la escena. Pero sigo aprendiendo sin desanimar...

Gracias y un abrazo!

Enlace al comentario

Cortaría por la derecha, quitando la sombra de ese último árbol y de paso esa señal, o papelera o lo que sea clonandolo. La toma esta muy bien realizada y los juegos de lineas y sombras son una gozada, pero con tantos elementos la persona pierde peso en la toma y creo que el es el protagonista. Un abrazo.

Tines la razón. Al memento de la edición, yo estaba centrado en la persona y creía que los otros elementos serían secundarios. Pero, al leer tu comentario y de los demás compañeros, veo que me equivocaba...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos!

Enlace al comentario