Jump to content

173

Pedreira

Publicaciones recomendadas

Estoy muy de acuerdo con la opinión de EMILIOBCN pero sobre el encuadre, si no puedes abrirla un poco más por arriba, recortaría directamente por debajo del rótulo, dejando sólo la imagen de la modelo, sin más.

(aunque reconozco que así también quedaría un poco 'coja')

Buena toma

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el contraste del que habla la foto.

buen procesado ... para mi gusto un buen trabajo.

por poner un pero,.... el corte por arriba no termina de convencerme ... pero supongo que habrás dado vueltas hasta llegar a dejarla como está.

saludos

Estoy muy de acuerdo con la opinión de EMILIOBCN pero sobre el encuadre, si no puedes abrirla un poco más por arriba, recortaría directamente por debajo del rótulo, dejando sólo la imagen de la modelo, sin más.

(aunque reconozco que así también quedaría un poco 'coja')

Buena toma

Un saludo

Si, también pienso que mejoraría con otro encuadre.............justo de frente y un poco más abierto. Cosas del callejeo, o disparas o te quedas sin foto.

El blanco y negro me gusta mucho.

Un saludo.

Hola, compañeros!

Sobre el encuadre, a mi también me gustaría más abierto, pero es como ha dicho Olafbender: "Cosas del callejeo, o disparas o te quedas sin foto."

Yo estaba en un Starbuks cuando vi la posibilidad de tomar esta foto. Era una calle de mucho movimiento en Estambul, así que nada más que apuntar y disparar. El encuadre cerrado fue para aislar los personajes.

Gracias por los comentarios!

Saludos!

Enlace al comentario

Bajo esas circunstancias, mas que excelente y sin ellas también.

casi parece viva . . .

un par de segundos antes,  hubieran quedado los viandantes justo uno o dos pasos mas atrás, disponiendo de mas aire en su paseo por la foto

pero dile tu que se esperen j j

muy bueno el bn, la composición, pdv,

1saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...