Jump to content

Accesorios y complementos gratuitos

Salfuman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro y esta es mi primera de tantas preguntas.

La cuestion es que estoy interaso en un d5100 o d5200 y he visto que en nikonistas hay un apartado sobre ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS GRATUITOS, lo que quiero preguntar es si alguien sabe como funciona esto., son los pack que vienen en la caja todo junto o es la tienda la que lo entrega, tras la compra...gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tu lo que tienes que pensar es que estás comprando una máquina y uno o varios objetivos, según la combinación que elijas. Te están vendiendo un kit.

Esa es la compra principal. Adicionalmente por lo que veo te dejan elegir uno o varios regalos gratuitos. En mi opinión personal, salvo la funda y las tarjetas, lo demás a mi criterio no es de interés. Pero ojo: es mi opinión personal.

He visto ese trípode y no aguanta el peso de la máquina ni totalmente plegado. Si desplegas las patas y pones la máquina va al suelo seguro. Pienso lo mismo del trípode araña. Ambos para una compacta tal vez, para el kilo que pesa la máquina con el objetivo no. Y el libro pues a gustos. La mochila cantarina, según donde vayas con ella estás pidiendo que te la quiten.

Elije bien la máquina que deseas, el/los objetivos que crees que te van a ir bien (como ya te he dicho los venden por kit's), evidentemente una tarjeta SD como mínimo de 8Gb y luego, según vayas viendo y necesitando, elijes bolsa o mochila. El trípode que te guste. Un flash, filtros, etc, etc. Será el nunca parar. Pero no te fijes en los "accesorios" gratuitos porque realmente (repito a mi criterio) no valen la pena.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario

gracias por la respuesta PacoCris, si tengo claro los de los kits y demás, la cuestión es si realmente me están diciendo que tengo la opción de algo más, porqué en Mediamarkt te dicen que no es así, es por esto que quiero saber las condiciones de la oferta, no porque el regalo sea de mejor calidad o de peor, sino que para que se lo quede el vendedor me lo quedo yo. 

Lo cierto es que con la desidia que muestran si piensas que es preferible rascarte un poco el bolsillo e ir otros establecimientos.

Aun así si alguien del foro supiera como funciona le agradecería que lo dijera.

He pesado mandar un mail a finicon, pero he leído en los foros que parece ser que van bastante saturados y tardan en responder.

Enlace al comentario

Entonces según lo veo yo es publicidad engañosa, porque no es mas fácil poner que pregunte por los pack en vez de poner que preguntes por regalos, yo creo que genera confusión.

Además te dicen cuales son los comercios que entran en esta promoción y los pack los tienen en todas las tiendas.

¿No hay nadie que pueda afirmar rotundamente una cosa u otra?

Enlace al comentario

Gracias Milucho por los comentarios, entiendo lo que dices, lo que no entiendo es en que consiste la oferta, he ido a mediamarkt como establecimiento incluido en el listado y aquí dicen que los regalos son los packs, por este motivo no entiendo que en la web hablen de regalos y no de packs.

Sé que estoy pareciendo cabezon (que lo soy), y como no veo una respuesta concreta de alguien autorizado es mejor zanjar el tema y no seguir con este bucle...agradecer a todos los que habéis aportado algo y tirar a por la camarita...gracias por todos los comentarios.. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo no veo nada de engaño, al revés, te están diciendo que preguntes en la tienda por ellos, como ya te dije en tiendas pueden tener existencias que no tengan los regalos. Saludos

Pero entonces ya no son gratuitos, porque un kit con esos accesorios no tiene el mismo precio que uno que no los lleve, aunque comprando ese kit con esos accesorios, te salgan más baratos que si los compras a parte. Eso pienso yo ...

Enlace al comentario

Yo me acabo de comprar una nikon d7100 y justo ayer fui al media markt ya que al darme de alta en nikonistas vi lo de los complementos gratuitos, tenía otra nikon pero no me había dado de alta nunca y ahora como lo vi, me di de alta y me acerqué al Mediamarkt y allí me dijeron que no sabían nada del tema, leyeron el anuncio en nikonistas y me querían dar a entender que eran accesorios que venían en los kits que ellos vendían y como que se referirían a eso, pero yo leyendo delante de ellos les dije que no era lo que yo entendía en el anuncioademás les demostré como en cámaras que tenían alli con kit y sin kit no tenían el mismo precio, vale que si trae la mochila y el tripode y estos están valorados en x por separado en el kit tienen un precio menor pero nada de que te los regalen, igual que si compras un objetivo o te viene en un kit, siempre te saldrá más barato en un kit. Total, que me cogieron los datos y me dijeron que llamarían a NIKON y si tenía razón me avisarían, pero me da a mi que ni se molestan, con lo cual a quien habría que pedir explicaciones sería a NIKON, mas allá de que los regalos sean más o menos buenos.

Enlace al comentario

Gracias Milucho por los comentarios, entiendo lo que dices, lo que no entiendo es en que consiste la oferta, he ido a mediamarkt como establecimiento incluido en el listado y aquí dicen que los regalos son los packs, por este motivo no entiendo que en la web hablen de regalos y no de packs.

Sé que estoy pareciendo cabezon (que lo soy), y como no veo una respuesta concreta de alguien autorizado es mejor zanjar el tema y no seguir con este bucle...agradecer a todos los que habéis aportado algo y tirar a por la camarita...gracias por todos los comentarios.. 

Estoy contigo Salfuman, yo tampoco lo entiendo, para mi publicidad engañosa, para que te registres y punto.

Enlace al comentario

Yo me acabo de comprar una nikon d7100 y justo ayer fui al media markt ya que al darme de alta en nikonistas vi lo de los complementos gratuitos, tenía otra nikon pero no me había dado de alta nunca y ahora como lo vi, me di de alta y me acerqué al Mediamarkt y allí me dijeron que no sabían nada del tema, leyeron el anuncio en nikonistas y me querían dar a entender que eran accesorios que venían en los kits que ellos vendían y como que se referirían a eso, pero yo leyendo delante de ellos les dije que no era lo que yo entendía en el anuncioademás les demostré como en cámaras que tenían alli con kit y sin kit no tenían el mismo precio, vale que si trae la mochila y el tripode y estos están valorados en x por separado en el kit tienen un precio menor pero nada de que te los regalen, igual que si compras un objetivo o te viene en un kit, siempre te saldrá más barato en un kit. Total, que me cogieron los datos y me dijeron que llamarían a NIKON y si tenía razón me avisarían, pero me da a mi que ni se molestan, con lo cual a quien habría que pedir explicaciones sería a NIKON, mas allá de que los regalos sean más o menos buenos.

En los pack te ponen por un lateral, regalo valorado en x dinero y una descripción de los artículos de regalo, ya os comente que había kit con y sin regalo al mismo precio, si la tienda no os atiende bien, o pone a precios diferentes la que lleva los regalos, debéis de mirar en otro sitio, otra cosa es que por precio queramos comprar alli. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...