Jump to content

Familia judía

Moismar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición y la idea de la foto en general... no así el procesado que ha malogrado los negros del abrigo del adulto y el sombrero, así como ese poco fino desenfoque gaussiano a posteriori demasiado evidente (hay partes en las que a simple vista se puede ver el recorte en las capas) que da una sensación irreal de silueteado y ha formado esos halos que señalan los compañeros. Creo que la imagen original bien merece más mimo en el retoque, en mi opinión ;)

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpatica toma Moismar...........la niña del chupete no quiere perderse la foto ;)

Haría un ajuste de niveles dandole caña a los negros y ajustando los medios...........cuestión de gustos.

Buen trabajo :1ok:

Gracias Olaf, por pasar y comentar.

La niña estaba atenta a todo..no queria perderse nada. jeje

Tienes razón con los negros, pero en este caso, me pareció que se disimulaban mas los defectos que tiene la foto.

Saludos

Enlace al comentario

me gusta el encuadre.... pero veo halos muy exagerados ... son buscados??

saludos

Me da que los halos, son cuestión de desenfoque por procesado...

Gracia EMILIOBCN y jripolles,

Agradezco vuestro paso. No, no son intencionados. Son motivo de mis limitados conocimientos en PS.

Saludos y hasta otra...foto

Enlace al comentario

Me gusta la composición y la idea de la foto en general... no así el procesado que ha malogrado los negros del abrigo del adulto y el sombrero, así como ese poco fino desenfoque gaussiano a posteriori demasiado evidente (hay partes en las que a simple vista se puede ver el recorte en las capas) que da una sensación irreal de silueteado y ha formado esos halos que señalan los compañeros. Creo que la imagen original bien merece más mimo en el retoque, en mi opinión ;)

Un saludo,

Hola beth,

Me alegro que te guste la composición y la idea.

En cuanto al procesado, efectivamente hay fallos muy bien vistos por tu parte. Mis limitaciones en PS hacen que haya subido la versión donde menos veo los fallos ¡imaginate como serán las demas¡ jeje, Pero, no ha sido falta de mimo.

Un saludo

Enlace al comentario

La composición y el momento captado me parece buenos, el final eso es lo importante, los momentos son irrepetibles, el procesado se puede rehacer cuanta veces quieras hasta lograr un buen acabado.

Saludos.

Gracias ISR, por tu paso y tu comentario.

Me alegro que te guste la composición y el momento, es la esencia de la foto,

El acabado......toca trabajar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario