Moismar Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Compañer@, ¡¡dale caña¡¡ Un saludo Familia Judía por Moismar, en Flickr Nikon D3000 Exposición: 1/320 Aperture:f5.6 Lente: 34mm Iso:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Simpatica toma Moismar...........la niña del chupete no quiere perderse la foto Haría un ajuste de niveles dandole caña a los negros y ajustando los medios...........cuestión de gustos. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me da que los halos, son cuestión de desenfoque por procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me gusta la composición y la idea de la foto en general... no así el procesado que ha malogrado los negros del abrigo del adulto y el sombrero, así como ese poco fino desenfoque gaussiano a posteriori demasiado evidente (hay partes en las que a simple vista se puede ver el recorte en las capas) que da una sensación irreal de silueteado y ha formado esos halos que señalan los compañeros. Creo que la imagen original bien merece más mimo en el retoque, en mi opinión Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Simpatica toma Moismar...........la niña del chupete no quiere perderse la foto Haría un ajuste de niveles dandole caña a los negros y ajustando los medios...........cuestión de gustos. Buen trabajo Gracias Olaf, por pasar y comentar. La niña estaba atenta a todo..no queria perderse nada. jeje Tienes razón con los negros, pero en este caso, me pareció que se disimulaban mas los defectos que tiene la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 me gusta el encuadre.... pero veo halos muy exagerados ... son buscados?? saludos Me da que los halos, son cuestión de desenfoque por procesado... Gracia EMILIOBCN y jripolles, Agradezco vuestro paso. No, no son intencionados. Son motivo de mis limitados conocimientos en PS. Saludos y hasta otra...foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta la composición y la idea de la foto en general... no así el procesado que ha malogrado los negros del abrigo del adulto y el sombrero, así como ese poco fino desenfoque gaussiano a posteriori demasiado evidente (hay partes en las que a simple vista se puede ver el recorte en las capas) que da una sensación irreal de silueteado y ha formado esos halos que señalan los compañeros. Creo que la imagen original bien merece más mimo en el retoque, en mi opinión Un saludo, Hola beth, Me alegro que te guste la composición y la idea. En cuanto al procesado, efectivamente hay fallos muy bien vistos por tu parte. Mis limitaciones en PS hacen que haya subido la versión donde menos veo los fallos ¡imaginate como serán las demas¡ jeje, Pero, no ha sido falta de mimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Los halos.... :-( te has pasado con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Los halos.... :-( te has pasado con el procesado. Gracias silavario, por dejar tu opinión. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La composición y el momento captado me parece buenos, el final eso es lo importante, los momentos son irrepetibles, el procesado se puede rehacer cuanta veces quieras hasta lograr un buen acabado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 La composición y el momento captado me parece buenos, el final eso es lo importante, los momentos son irrepetibles, el procesado se puede rehacer cuanta veces quieras hasta lograr un buen acabado. Saludos. Gracias ISR, por tu paso y tu comentario. Me alegro que te guste la composición y el momento, es la esencia de la foto, El acabado......toca trabajar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bien visto ese virado al b/n Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Gracias crabx, por dejar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Gracias Surya, Si efectivamente, el procesado ha sido un churro, y es la mejor de las pruebas que realizé, asi que imagínate como eran el resto. jeje. Saludos y gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas