frantnarf Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 ¡Saludos! Esta es una foto que hice este verano en una aldea de Bolivia a dos horas en coche del pueblo más cercano. Sin electricidad, agua corriente (excepto la del río) ni cualquier otro tipo de comodidad. Esta mujer se debía ver poco la cara (tampoco había espejos) ya que cuando le enseñé la foto en la pantalla de mi D90 se emocionó y empezó a palparse el rostro como si no se hubiese dado cuenta de que los años pasan. Siempre sonriendo me dijo: "Ai mi pelo que se puso blanco". Finalmente me agradeció que le hiciese una foto y se marchó. Ciertamente esta historia puede parecer irreal. ¿Cómo no iba esta señora a haberse visto la cara en tanto tiempo? Admito que tampoco me creería una historia así si no hubiese estado en un lugar tan aislado como aquel. Pero así es. Sin título por FranGinB, en Flickr Los datos EXIF son estos: CámaraNikon D90Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/13.0Lente92 mmVelocidad ISO6400Tendencia de exposición0 EV Debo comentar que olvidé reducir el ISO y por eso la foto tiene tanto ruido. Y quizás habría valido la pena usar una valor de apertura más bajo para aislarla un poco más del fondo. Me gustaría que me pudieseis ayudar con aspectos como la composición y que os parece el blanco y negro. Aquí tenéis la foto original tal cual salió de la cámara: Sin título por FranGinB, en Flickr ¡Muchas gracias! Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Magnifico relato y también magnifica foto pero me gusta mas en blanco y negro... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta el resultado conseguido en Blanco y Negro, Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me encanta, la historia es igual que la foto, magnificas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Que historia compañero, como existen una pluriperspectiva de la vida y de tomar las cosas de la vida. Saludos y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 hola compi, decirte que es una foto muy bonita, pero de poca calidad. puese ese iso 6400 no lo entiendo. aparte que has usado el flash, en ese caso y a esa distancia, iso 200 iria genial. tampoco acaba de ver ese f13, si tu lo has elegido y te gusta, pues bien, pero yo ni lo veo ni lo entiendo. usar en este caso un f4 puestendrias buena profundidad de campo, mejor velocidad para reducir iso y mejor calidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Mejor en b/n y la historia muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantnarf Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 (editado) Muchas gracias a todos por comentar la foto. fitted razón no te falta. Como comentaba en el post, en cuanto a lo que a los aspectos técnicos se refiere, la foto deje mucho que desear. Busco también consejos sobre composición y el blanco y negro. Si no fuese por que quien estaba delante de la cámara era digna de esta foto y muchas más, no habría hecho este post. ¡Muchas gracias! Editado 31 de Marzo de 2014 por frantnarf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Esta foto yo la pondría en el álbum de la abuela pero ya! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantnarf Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Esta foto yo la pondría en el álbum de la abuela pero ya! Salud ¡Muchas gracias templario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas