Kinter Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Tres tomas del embalse de los Berrmejales (al sur de Granada). Bermejales B&N enmarcado 300314 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Más al sur la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama: Bermejales3 300314 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Bermejales2 300314 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 La primera me gusta mucho. La segunda no la veo. Y la tercera me gusta pero recortaría agua para llevarme la torreta más cerca de un punto de interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola compañero, para mi la primera toma está correcta, buen marco para un bonito paisaje. La segunda me produce más sensaciones, yo la hubiese llamado preso porque parece como si estuvieras detrás de unos barrotes añorando disfrutar de ese bello paisaje. La tercera muy buen encuadre, sobra un poco por abajo pero tiene buena tonalidad y nitidez para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Felicidades por las fotos, están muy buenas. Pero solo por preguntarte que quizá sea yo, la primera no esta un poquitín caída hacia la izquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 En la primera la perspectiva no hace justicia a la toma y el efecto que transmite despista un poco, la última me gusta más pero la veo en formato horizontal. Tiene unos tonos muy bonitos y el procesado muy suave y sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 La ultima me gusta mas en horizontal,el cielo y PDCy proceso logrado pero en vertical sobra por debajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 La primera me gusta mucho. La segunda no la veo. Y la tercera me gusta pero recortaría agua para llevarme la torreta más cerca de un punto de interés. Un saludo. Ese recorte de la tercera que comentas está en mi cabeza desde que vi la composición al capturar la imagen. Pero me gustó tanto ese tono de color del agua... La segunda sólo complementa a la primera, sin más intenciones. Hola compañero, para mi la primera toma está correcta, buen marco para un bonito paisaje. La segunda me produce más sensaciones, yo la hubiese llamado preso porque parece como si estuvieras detrás de unos barrotes añorando disfrutar de ese bello paisaje. La tercera muy buen encuadre, sobra un poco por abajo pero tiene buena tonalidad y nitidez para mi. Saludos Mi favorita es la primera, y es la que he trabajado desde la composición y encuadre. Gracias por comentar. Felicidades por las fotos, están muy buenas. Pero solo por preguntarte que quizá sea yo, la primera no esta un poquitín caída hacia la izquierda? ...me costó nivelar esas líneas horizontales, y no lo he resuelto del todo. Siempre tengo ese problema con la D5100, ya que no sé añadir la cuadrícula de encuadre a la pantalla LCD. Gracias por tu comentario. En la primera la perspectiva no hace justicia a la toma y el efecto que transmite despista un poco, la última me gusta más pero la veo en formato horizontal. Tiene unos tonos muy bonitos y el procesado muy suave y sugerente. ¿La perspectiva? de la primera...te puedo asegurar qu detrás de la cámra hay una desnivel enorme de la presa. Si me desplazaba a derecha o izquierda...pues que no. No había muchas alternativas para el PDV del disparo. Un saludo y gracias. Pues a mi me gusta la primera. Enmarcando en un triptico un bonito paisaje. Buen procesado en B/N. Habría cerrado un poco mas el encuadre para que quedara mas enmarcado el paisaje en el formato. Saludos Comparto tu opinión: esta es la imagen que iba buscando de este lugar. Y me decidí por el B&N por ese cielo y las texturas. Gracias, saludos. Me gusta la primera. pero corrigiendo esa caida a la izquierda. Buen B&N La segunda no la acabo de ver y la tercera también me gusta bastante, pero la veo un poco subexpuesta. Mas bien, falta de luz que se puede recupear en el procesado Estoy de acuerdo en la subexposición de la última...cosa que he apreciado al bajarla de Flick. Saludos. Gracias por comentar. La ultima me gusta mas en horizontal,el cielo y PDCy proceso logrado pero en vertical sobra por debajo Saludos Me estáis convenciendo para horizontalizar la última. Habrá que verla. Saludos. Gracias por pasar. La segunda creo que sobra porque las otras dos le pasan por encima ...¿sobra? ya he comentado que la he subido para complementar a la primera. Sin más. Gracias. La segunda, pues no la veo mucho, pero la primera y la tercera si. La primera, como ya han dicho, está un poco caída (0,6º +o-), el resto perfecta. Y la tercera, no entiendo el encuadre vertical a no ser que haya algo que estorbe, pero seguro que son cosas mías pues no acabo de ver este tipo de tomas con ese encuadre. De todas formas, opino como otros compis, le sobra algo por abajo. Pero en general, me gustan... Saludos... ¿0,6º ? ¿Cómo has calculado esta caída? El encuade vertical ha sido para evitar una zona de la izquierda poco atractiva. Con todo subiré una horizontal, ya que lo habéis comentado. Gracias. saludos. +1 Y yo la veo cortando 2 dedos pero por arriba, jajaja, diversidad de opiniones Kinter. pruebala y verás esa tercera como cambia Saludos Kinter. ...me pongo en cuanto pueda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas