Jump to content

Valle del Jerte (4)

jmpita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con dos flashes (el de la cámara a -2EV más un Nissin Di466 sobre trípode a 1,5 m, elevado y a 45º) El fondo es natural, subexpuesto en el procesado para conseguir ese efecto.

13519148483_e07e13af20_c.jpg
valle del jerte_005 por josemaria_pita, en Flickr

Datos exif:

NIKON D3200
70-300 mm a 300 mm
iso 100
f/11
1/200 s
2 flashes
Trípodes

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez compi, esta me gusta mucho como te ha quedado de iluminación, bokeh y encuadre, lo único que veo rara la rama por la parte de abajo a la derecha. Saludos

Ya sabes que valoro mucho tus comentarios. Lo de la rama de la derecha es el golpe flash, dramatizado al procesar. Si miras más abajo la foto con el fondo natural, verás que no existe ese golpe. No se te pasa una, jajaja. Un abrazo.

Muy buena compañero, lo unico que le veo es el corte de por abajo esta cortando las hojas de la flor del almendro, si hubieses dado medio paso atras sobraba.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario. Ya ves que la toma está hecha con un 70-300, a unos 2,5 m de distancia y con un viento que tiraba de espaldas. Menos mal que con los dos flashes (el Nissin en otro trípode, pude pararlo. Podría clonar lo que dices, pero voy a dejarla así. Un saludo cordial y agradecido.

Pues la veo muy bien! cruza la imagen y fondo homogéneo y contrasta perfectamente con el blanco de las flores, lastima que estén ya algo pochas! un saludo

Y ya es bastante que no se las hayan cargado las heladas. Ojalá que en los próximos días mejore el tiempo y puedan florecer los cerezos. Ayer había centenares de turistas decepcionados y pasando frio. Un saludo cordial.

Hola jmpita buen reportaje nos has subido con el valle de jerte esta me me gusta en diagonal el fondo adecuado para la toma y la iluminacion a seguir con el valle

Salidos

Muchas gracias por tu comentario. Si mejora el tiempo y deja de helar, aún podré hacer algo con la floración de los cerezos y las subiré encantado. Cruza los dedos.

Habria hecho coincidir el comienzo de la rama con la

esquina inferior derecha y le subiria un pelin la luz

a los blancos. Lo que en este caso no me convence es ese

fondo grisaceo, que me imagino que sera una cartulina.

Como gusto personal...o lo llevo al negro o la quito y

dejo el entorno natural.

Saludos

Pues como sobre gustos no hay nada escrito, aqui te la dejo con el fondo original. El fondo grisáceo es natural si has visto la luz que había por la niebla y la lluvía. Está tomada con un 70-300 a 300 mm a 2,5 m, aproximadamente, y dos flashes para tratar de congelar el movimiento por culpa del viento. Muchísimas gracias por tu comentario y espero que te guste así:

13533980824_6f80450350_c.jpg

flor-ciruelo_fondo natural por josemaria_pita, en Flickr

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Esta última está muy bien, me encanta; y la ramita la veo más natural, y es cierto, no habia caido en lo del flash :lol: :lol: :lol: (para que veas que si se me pasan cosas). Un abrazo amigo

Otro para tí.

Enlace al comentario

La última me gusta mas.

:1good:

Es el bokeh natural que dió la iluminación con flash y el f/11 con 300 mm y el cielo que había ayer. Muchas gracias por tu comentario y un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola jmpita, envidia sana del lugar que has fotografiado, que tengo entre los muchos sitios que tengo que visitar. ;) buena serie de Tomas has realizado, :1good: .

Un saludo jmpita.

Otro saludo muy cordial para tí y cuando te animes a dar una vuelta por estos rincones de Gredos o el Jerte, no dejes de avisar.

Enlace al comentario