DanielQuiterio Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 os dejo a qui unas fotos que hice este fin de semana por tierras portuguesas en el rallysprint de fafe, impresionante la gente y impresionante los coches Os dejo una enlance donde podeis ver mas fotos, y si os gusta darle click a me gusta en el pagina https://www.facebook.com/media/set/?set=a.257520444429653.1073741869.118457685002597&type=1 un abrazo y gracias antemano . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 unas fotos muy espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Excelentes!!!, lo que a veces ¡¡¡salen más fotógrafo que coches!!! juer, con lo que me gustan a mí especialmente los GT5 y GT6 tengo que pillar algún Rally de estos real alguna vez...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wlf Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buenas! Me quedo sin duda con la segunda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielQuiterio Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Gracias por la opinon, el sitio no era el mejor de todos, ten que no tenias ni espacio para poder moverte la gente muy apretada pero es lo que hay, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buenas , pero a mi en un par de fotos me da la sensacion de irrealidad , como si el coche lo hubieras puesto tu alli con PS,por fovor no me malinterpretes no digo que lo hagas , solo digo que me lo parece por la luz y el contraste ,me da esa sensacion , como de irreal NO DIGO QUE LO SEA creo que es foto Saludos De todas maneras impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 las fotos con contraste los suelen solicitar las revistas y el captar el movimiento en el aire con esa definición no es tarea fácil si uno no está acostumbrado,aparte de la ubicación que sea buena o mala ya que muchas veces vas de un tramo a otro y no puedes escoger los mejores lugares,bonitas tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Gran serie. Fotacas. Yo también veo raras las de los saltos, parecen un cortapega, quizá exceso de máscara de enfoque? La de la asistencia muy chula. Se echan en falta los exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photonueva Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me quedo con la ultima.... Ese meeke o como se escriba mola un monton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas