Jump to content

Minimundo en una teja

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una teja cualquiera de una casa en la montaña, la cual alberga sin darnos cuenta un pequeño mundo. He tenido que usar una tecnica de apilado de varias capturas porque me era muy dificil conseguir foco, aun asi no ha salido todo lo perfecta que queria. Espero que os guste :)

13523326373_ebc8cb8d78_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, me alegra ver que ha gustado el trabajo. Está tirada con el Tamron 17-50, en verdad no buscaba en un principio hacer el apilamiento en el procesado, de hecho fue algo pensado a posteriori. Al estar tan cerca de la teja, se me quedaba una PDC muy pequeña y no atinaba con el foco en donde queria, asi que antes de irme tire 7 u 8 fotos variando un poco el enfoque en manual para luego en casa quedarme la que mejor estuviera, luego fue cuando caí en que podria apilarlas. Si hubiera tenido la idea en el momento me hubiera preocupado de no mover el encuandre, ser mas fino moviendo el enfoque y quizas hubiera tirado más atrás el enfoque, pero bueno, me gustó finalmente el resultado, se aproxima mucho a lo que queria obtener.

Editado por Chitohut
Enlace al comentario

Gracias a todos, de verdad que anima a seguir trabajando con tanta felicitación. Gracias por vuestro apoyo! 

Sin duda alguna una gran fotografia. Es tanto lo que me ha gustado que has conseguido que me estrenase escribiendo en este foro. Mi primer mensaje es para ti ;)
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

Sólo por haberte hecho escribir en el foro ya ha merecido la pena! Anímate a seguir siendo más activo en el foro, como ves solo hay gente estupenda!!

Enlace al comentario