Chitohut Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Una teja cualquiera de una casa en la montaña, la cual alberga sin darnos cuenta un pequeño mundo. He tenido que usar una tecnica de apilado de varias capturas porque me era muy dificil conseguir foco, aun asi no ha salido todo lo perfecta que queria. Espero que os guste :) Minimundo en una teja por Chitohut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelenzilla Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy muy bonita. Gran trabajo. Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frods Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Es hermosa... Tengo mucho que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy muy original, me encanta! muy colorida... enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Que buena toma, me recuerda a little big planet, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy original, parece un tilt-shift, buen colorido, creo que había que haberse centrado más en el minimundo como le has llamado y dejar más teja fuera de la toma, pero bueno así es como la veo yo. De todas maneras me gusta como te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buen trabajo, solo le falta un personaje de Disney. Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Menuda fauna en la teja, buen ojo y toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buena, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Gran trabajo. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Bien por el minimundo de la teja en poco espacio has sacado una buena toma me gusta el matiz del teja y color del minuimundo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmacordobes Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buena, ese encuadre me parece muy acertado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buen trabajo, no esta perfecta, como dices, pero se le acerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy original punto de vista. Un microcosmos maravilloso. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola, enhorabuena, podrías decir que objetivo has utilizado? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 (editado) Gracias a todos, me alegra ver que ha gustado el trabajo. Está tirada con el Tamron 17-50, en verdad no buscaba en un principio hacer el apilamiento en el procesado, de hecho fue algo pensado a posteriori. Al estar tan cerca de la teja, se me quedaba una PDC muy pequeña y no atinaba con el foco en donde queria, asi que antes de irme tire 7 u 8 fotos variando un poco el enfoque en manual para luego en casa quedarme la que mejor estuviera, luego fue cuando caí en que podria apilarlas. Si hubiera tenido la idea en el momento me hubiera preocupado de no mover el encuandre, ser mas fino moviendo el enfoque y quizas hubiera tirado más atrás el enfoque, pero bueno, me gustó finalmente el resultado, se aproxima mucho a lo que queria obtener. Editado 31 de Marzo de 2014 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Parece un bosque de un cuento , preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Que buen ojo has tenido para hacer esa captura. Muy bonita .Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Lo siguiente a Sobresaliente, muy bonita los colores tan vivos y muy acertado el titulo, todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ptrnoe Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Sin duda alguna una gran fotografia. Es tanto lo que me ha gustado que has conseguido que me estrenase escribiendo en este foro. Mi primer mensaje es para ti Un saludo. Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Un trabajo precioso y muy original. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Gracias a todos, de verdad que anima a seguir trabajando con tanta felicitación. Gracias por vuestro apoyo! Sin duda alguna una gran fotografia. Es tanto lo que me ha gustado que has conseguido que me estrenase escribiendo en este foro. Mi primer mensaje es para ti Un saludo.Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk Sólo por haberte hecho escribir en el foro ya ha merecido la pena! Anímate a seguir siendo más activo en el foro, como ves solo hay gente estupenda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Que buena idea y que buen ojo! Lo único el encuadre lo veo un tanto extraño, tal vez me sobra un pelín de aire por la parte inferior. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas