feliperobledo Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Amigos, otra del cementerio de Viña del Mar en blanco y negro. Opiniones, consejos de todos bienvenidos!!! D5100 35mm ISO200 f5.6 Saludos cordiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Una luz muy dura y bajo mi punto de vista la medición está en la zona de altas luces y la puerta se queda sin información y casi empastada de negros. Yo particularmente hubiese optado por presentar con detalle la puerta y el resto más oscuro, de esa forma las altas luces del fondo las tendrías más equilibradas en la toma y el resto con detalle. Es una toma en la que en la piedra podías haber sacado unas texturas muy sugerentes y por el contrario las hecho en falta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Una luz muy dura y bajo mi punto de vista la medición está en la zona de altas luces y la puerta se queda sin información y casi empastada de negros. Yo particularmente hubiese optado por presentar con detalle la puerta y el resto más oscuro, de esa forma las altas luces del fondo las tendrías más equilibradas en la toma y el resto con detalle. Es una toma en la que en la piedra podías haber sacado unas texturas muy sugerentes y por el contrario las hecho en falta. Un saludo. +1 Estas tomas me piden un diafragma mas abierto,para centrarnos en detalles y desenfocar el resto para crear ambientes diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas