Jump to content

Aloha!


Nikonista37
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos Nikonistas!! Como están?!

Mi nombre es Julián y soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 23 años, soy escorpiano, hincha de Boca Juniors y pues qué más decir.. Me gusta la fotografía!

Hace bastante ya que me registré en el foro para nutrirme de todo su contenido! Me empezó a gustar el mundo de la fotografía a través de una amiga y ahora por fin pude comprarme una cámara. Mi elección ha sido la D5100 con el kit 18-55 VR, más que nada porque es lo que he podido permitirme por el momento, y con lo que leí por aquí, es lo mejor que podía conseguir por ese rango de precio.

 

La estoy aprendiendo a utilizar bastante bien, siempre en modo manual, cada vez mejorando más en las exposiciones y composiciones. También voy de a poco aprendiendo a utilizar el LightRoom y bueno.. En comparación a la calidad de fotografías que se pueden encontrar aquí, de mano de los que saben, no son tan buenas, pero puedo decir que sí son las mejores fotos que haya logrado en mi vida. Desde que empecé con esto fue un cambio radical en el antes y después de mis fotografías :)

 

Bueno, en fin, les mando un abrazo a todos desde aquí! Y pues, nos estamos leyendo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...