Nikonista37 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buenas a todos Nikonistas!! Como están?! Mi nombre es Julián y soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 23 años, soy escorpiano, hincha de Boca Juniors y pues qué más decir.. Me gusta la fotografía! Hace bastante ya que me registré en el foro para nutrirme de todo su contenido! Me empezó a gustar el mundo de la fotografía a través de una amiga y ahora por fin pude comprarme una cámara. Mi elección ha sido la D5100 con el kit 18-55 VR, más que nada porque es lo que he podido permitirme por el momento, y con lo que leí por aquí, es lo mejor que podía conseguir por ese rango de precio. La estoy aprendiendo a utilizar bastante bien, siempre en modo manual, cada vez mejorando más en las exposiciones y composiciones. También voy de a poco aprendiendo a utilizar el LightRoom y bueno.. En comparación a la calidad de fotografías que se pueden encontrar aquí, de mano de los que saben, no son tan buenas, pero puedo decir que sí son las mejores fotos que haya logrado en mi vida. Desde que empecé con esto fue un cambio radical en el antes y después de mis fotografías :) Bueno, en fin, les mando un abrazo a todos desde aquí! Y pues, nos estamos leyendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Aloha!!! Bienvenido al foro,! ya somos dos jóvenes noveles en el foro, con una nikon d5100 hehe, esperamos ver fotos tuyas pronto en el foro! Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erkikecrack Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buenos dias Julian, Bienvenido a nikonistas, aprenderas mucho por aqui, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas