Jump to content

Hotel Porta Fira

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javi me gusta el picado tiene buena simetría  color y e cielo es buen compañero de la toma

Adios Javi saludos

Hola Antonio, muchas gracias por la visita y aporte como siempre.

Hola Javi

Bonito contraste entre esos rojos del edificio y el azul del cielo.

Pienso que también hubiese quedado bien sin tanta exposición ..............así enseñarnos el azul con nubes (que seguro tendrían volumen) y no aparecer el cielo tan ...............(manchado).

Bueno, tonterías mías...........................buena toma y más como lo has visto tu.

Como siempre un cordial saludo

Puede ser Miguel, lo que pasa es que tenía en mente cogerla con nubes y no barajé otra posibilidad. Bueno... como la tengo cerquita de casa y hay otras construcciones interesantes por la zona lo probaré, pero también te digo que me constará, jaja... le quise dar un poco de vida con ese movimiento y con tanta marina y larga exposición.. todo lo veo moviéndose, jaja... Un saludo y muchas gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen PDV Javi y el contraste tonal le va estupendo.

Es curioso el efecto visual que hacen las lamas verticales

del edificio.

Saludos

Gracias Javier, un Saludo.

Excelente PDV. Me  gusta el contraste de color entre edificio y cielo, aunque yo tal vez le daría también un poco menos de tiempo de exposición

Tomo nota y para la siguiente ya sabes, os haré caso a ver como queda con menos tiempo.

gran toma javi ... hace tiempo que quería pasarme por esa zona justamente para hacerle alguna a este edificio ... muy singular por cierto.

aaarrrrgrgg te me has adelantado.

saludos y lo dicho, me encanta.

Nada nada Emilio, esperamos la tuya, el edificio tiene muchos pdv y encuadres, en b&n puse otra desde otra perspectiva y la verdad es que cambia. Gracias.

Enlace al comentario

Para cambiar de tercio, vamos con otra de arquitectura.

13518316234_df1e2b472c_c.jpg

Hotel Porta Fira por pajavi69, en Flickr

Exposición 30 // Aperture f/11.0 // Lente 17 mm // Velocidad ISO 100

Curiosa estructura ! Y en rojo, la verdad que muy buena como aparece desde abajo esa sensación, con la perspectiva que le has dado, Lo primero que he pensado xD.

Enlace al comentario

Javi me gusta la prespectiva los tonos y la nitidez, pero no se si es por el efecto de las láminas rojas, procesado o mi vista, que también puede ser jeje, veo uno a los en el contorno del edificio "parte superior derecha, en favor tuyo te diré que en Flickr no sé aprecia.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Curiosa estructura ! Y en rojo, la verdad que muy buena como aparece desde abajo esa sensación, con la perspectiva que le has dado, Lo primero que he pensado xD.

Gracias compañero.

Hola Javi, me gusta y mucho el pdv, el contraste del azul con el rojo un plus, y ya sabes para mis favoritas, jeje :copa: .

Saludos Crack.

Muchas gracias Angel.

Buen PDV, buen encuadre, buen contraste, buen ...

Saludos.

Gracias compañero.

Javi me gusta la prespectiva los tonos y la nitidez, pero no se si es por el efecto de las láminas rojas, procesado o mi vista, que también puede ser jeje, veo uno a los en el contorno del edificio "parte superior derecha, en favor tuyo te diré que en Flickr no sé aprecia.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquín, pues sobre lo que comentas no se... no le di procesado por que en realidad no lo necesitaba (lo justo) me imagino que será por la compresión de la imagen al colgarla en flickr. Muchas gracias por tu aporte.

Buenisima toma Javi.El color la forma el cielo.Todo perfecto.

Gracias amigo.

Enlace al comentario

Vaya edificios más fotogénicos que teneis por esos lares, desde luego, los ingenieros se lo curran, eso de ver las ventanas todas en la misma linea, como que no, ha pasado a mejor vida :lol: :lol: :lol:

La toma está muy lograda por esos efectos que hace como ya ha comentado Jacris, pero lo de las nubes en esta ocasión creo que han quedado a medio camino, pero por el propio volumen que tienen me parece, al ser tan grande ese nubarron aún con el tiempo de exposición, no le ha dado el efecto que debería. Aún con todo eso, la toma me gusta... :1ok:

Saludos...

Muchas gracias Alberto, tengo que reconocer que me gusta más otra versión que tengo con otra perspectiva y nubes, pero bueno... esta tampoco me disgusta, jeje... Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Hola Javi, preciosa perspectiva, los colores increíbles y el efecto muare en la parte superior es muy atractivo.

La exposición larga creo que beneficia la toma.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario