MLS_87 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buenas a todos ! Pues aquí estoy otra vez, a ver que os parece la foto. Ahí vamos. Espero comentarios, Gracias! DSC_0009-imp por MLS87, en Flickr Cámara : Nikon D3100 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/4.5 Lente: 35 mm Velocidad ISO : 100 Tendencia de Exposición : 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Bonitos tonos y nitidez. Te ha quedado muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Bonitos tonos y nitidez. Te ha quedado muy chula. Muchas gracias! Si, quería que se apreciara bien definida ya que los ojos se van directos por el desenfoque de fondo. Gracias por pasarte y comentar. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 La toma perfecta el fondo distrae el objetivo de 35 mm es muy luminoso y da buenos resultados buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 La flor está de escandalo, pero la rama de la derecha parece que distrae un poco. Saludos. si, puede distraer un poco ahora me he fijado. aunque prefiero dejarlo así para clonarlo es mucho y se me nota la diferencia de tonos, lo he probado pero lo tengo un poco jodido. xD gracias por pasarte. La toma perfecta el fondo distrae el objetivo de 35 mm es muy luminoso y da buenos resultados buen trabajo Saludos Gracias, el objetivo es el del kit 18-55mm pero a 35mm por eso me sale esa medida en los exif. Pero el de 35mm o 50mm f/1.8 ya lo tengo en la lista de deseos . Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me gusta...y muy bueno el título!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me gusta...y muy bueno el título!! Saludos Gracias compañero y por pasarte a comentar ! Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola compi, te ha fallado la exposición y te han quedado algunos pétalos quemados. Para otra vez mide sobre la parte más iluminada, después reencuadras y así te evitas esas zonas quemadas Gracias Pedroskysss, la próxima lo tendré en cuenta a ver como me sale y voy corrigiendo estas cosillas. Un Saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas