Jump to content

Verde Brillante

MLS_87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ! Pues aquí estoy otra vez, a ver que os parece la foto. Ahí vamos. Espero comentarios, Gracias! 

13537984773_da24d15947_c.jpg
DSC_0009-imp por MLS87, en Flickr

Cámara : Nikon D3100

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/4.5

Lente: 35 mm

Velocidad ISO : 100

Tendencia de Exposición : 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La flor está de escandalo, pero la rama de la derecha parece que distrae un poco.

Saludos.

si, puede distraer un poco ahora me he fijado. aunque prefiero dejarlo así para clonarlo es mucho y se me nota la diferencia de tonos, lo he probado pero lo tengo un poco jodido. xD gracias por pasarte.

La toma perfecta el fondo distrae el objetivo  de 35 mm es muy luminoso y da buenos resultados buen trabajo

Saludos

Gracias, el objetivo es el del kit 18-55mm pero a 35mm por eso me sale esa medida en los exif. Pero el de 35mm o 50mm f/1.8 ya lo tengo en la lista de deseos . Un saludo !

Enlace al comentario

Hola compi, te ha fallado la exposición y te han quedado algunos pétalos quemados. Para otra vez mide sobre la parte más iluminada, después reencuadras y así te evitas esas zonas quemadas

Gracias Pedroskysss, la próxima lo tendré en cuenta a ver como me sale y voy corrigiendo estas cosillas. Un Saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario