magnikos Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 hola! pregunta para los expertos. ¿Cual es mejor? me quiero comprar un tripode nuevo, y e visto los 2 tipos de rotulas. Esta mañana he probado la rotula joystick basica de manfrotto (la que viene con el tripode Compact) y no me convence mucho en cuestion de hacer panoramicas horizontales sin que se mueva mucho la camara, pero para todo lo demas me a gustado la "libertad y rapidez" que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues depende, cada una tiene su utilidad, una movimientos rápidos y otra mayor precisión......al final se suele hacer colección. Eso sí cómprate un trípode y rótula robustos para que no tengas que cambiar dentro de poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.