Jump to content

Arañita

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día atardeciendo pude coger esta arañita (al terminar la volví a dejar donde estaba sana y salva jeje) en el campo con un palo y mientras sujetaba el palo con una mano, con la otra me lié a hacerle fotos. Como había poca luz tuve que utilizar el flash. Una pena, porque el fondo en negro no es tan bonito como un buen bokeh verde peeeeero, es lo que había, jeje.
Espero que os guste.

13543432553_775e8b5f1d_b.jpg
Arañita por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, te estas entrenando bien para la temporada de macro. Foco clavadito, a mi el fondo me gusta porque sí tuviera un boquete cremoso no destacaría la araña, más bien se fundiría con el

Saludos

Siiii, jeje, hay mucha ansia ya de sacar bichitos!

Gracias Pedro :)

Enlace al comentario

Ño... que cara de pocos amigos tiene el bicho...buena toma y comparto con los compis que el fondo negro hace que destaque el sujeto.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

si dispararas con bala, la tendría entre ceja y ceja ... bueno, entre ojo y ojo.

por cierto, esta solo tiene dos ojos, o al menos es lo que parece.

buen pulso y puntería, y mejor toma!!

saludos

Muchas gracias!

Qué buena, a mi me ha dado hasta yuyu. El fondo negro en este caso le favorece

Gracias! Al final no fue tan mala opción la del flash por lo que veo :)

Ño... que cara de pocos amigos tiene el bicho...buena toma y comparto con los compis que el fondo negro hace que destaque el sujeto.

Enhorabuena y un saludo

jeje, si, no le sentó muy bien que le cortase el rollo y la tuviese 10min subida al palito.

Gracias por comentar!

¡Brrrr! te está mirando y se relame...

Ahora enséñame un poco: ¿Cómo es que tienes tan poca profundidad con f/13? (no tengo idea de macro)

La profundidad de campo depende de 3 cosas. De la focal: a mayor focal menor profundidad de campo; la apertura: a mayor apertura menor profundidad de campo; y a la distancia al sujeto: a menor distancia menor profundidad de campo.

Esta foto se la hice a unos 5cm de ella o así y con un 90mm, por lo que la profundidad de campo queda muy reducida.

Gracias por comentar!

Buen pulso, y el enfoque clavadito, lo único que veo...     es que solo tiene siete patas!

Bonita foto, personalmente me gusta más con el fondo negro.

Saludos.

Si, creo que no es una araña normal, parecía más un pulgón gordo o algo así. Además sólo tenía dos ojos.

Me alegro que te guste.

No se como poner foto en mi perfil, no me deja subir ninguna imagen, me dice demasiado grande, ckmo puedo hacer? ?? Gracias por vuestra ayuda.

entra aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=usercp y accede al apartado "Cambiar tu foto".

De todas formas creo que este no era el mejor sitio para hacer esa pregunta ;)

Enlace al comentario