yurisan Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta mucho la foto, creo que si corriges los niveles ganaria bastante, la perspectiva y el gesto de la "fiera" hacen el resto.También como apunte, creo que tendrías mas comentarios si la colocas en el suforo de fauna doméstica dentro del de naturaleza.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Seguro que en el foro de mascotas tendrás mas comentarios. A mi me ha gustado el encuadre que le has dado a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La verdad es que asusta el pit bull . Me gusta el encuadre , no sé si mejoraría algo levantando un pelín del ojo que está en la sombra para que se intuya algo al menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta el encuadre. Corregiría niveles y quitaría viñeteado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas