Jump to content

Atento pero no sorprendido.


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que foto mas buena, me encanta la iluminación y la delicadeza del procesado. 

Veo algo raro el recorte de las siluetas, ¿que quieres decir con "procesado con un solo tono"?

Saludos

 

En el procesado he incluido una capa en primer plano con un virado a color marrón redudiendo posteriormente la opacidad según mi gusto. En otras ocasiones realizo el virado a través de la herramienta curvas tocando los tonos que me interesen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla, ¡cómo estarán babeando los papis!. Me encanta el encuadre y la compo pero me gustaría que la mirada de la madre fuera hacia el bebé.

Gracias por explicar lo del procesado de un solo tono.

 

Un saludo

 

P.d.: Edito para comentar que tiene razón saruman, la selección para cambiar fondo es mejorable, se nota mucho en la cabeza del bebé y el puente con la nariz. La hipnotizante mirada del bebé consiguió que no me fijara a primera vista en este detalle.

Editado por galaico78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena ! Y la expresión de Bebe Genial!! Me gusta mucho

Saludos

 

 

Que bebe mas expresivo. Esta me gusta mucho.

Gran iluminacion y un procesado estupendo.

Quizas un pelin mas de aire por la derecha y por abajo...

Fantastico trabajo.

 

Saludos

 

 

Que buena Andrés, una nitidez de cine a la par de ser muy suave, y tierna.

 

:wub:

 

 

Muy bonita, una iluminación muy envolvente y una gran nitidez. Del modelo no digo nada puesto que hace falta y esta foto es una de esas fotos para verla y volverla a ver durante toda una vida. 

 

Un saludo.

 

 

preciosa fotografia me encanta el encuadre, la luz y el procesado muy suave.

 

 

Una serie fantastica, delicada, bien iluminada y con un procesado fantastico, un saludo.

 

 

muy bonita andres.

gran trabajo

 

Gracias por pasar y comentar compañeros. Animan mucho a seguir subiendo trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La selección hecha para cambiar el fondo, se puede mejorar, o haber dejado el fondo blanco (como estaba)

 

La mirada del peque es de escándalo.

 

Le has hecho algo a las pestañas y cejas de la madre ? se ve raro.

 

 

Saludos.

 

 

preciosa fotografia me encanta el encuadre, la luz y el procesado muy suave.

 

Estoy con vosotros compañeros. las fotografías se hicieron un domingo por la mañana para entregar el viernes siguiente y de buenas a primeras hubo que entregarlas el martes, solo 2 horas de revelado y procesado para 16 fotografías (imposible hacerlas mejor). Es cierto que es mejorable pero en impresión no se nota tanto como en pantalla, de hecho nadie se ha dado cuenta de las posibles mejoras incluso en la ampliación impresa a 30 X 42 cm en en una composición junto con otras dos fotografías.

Muy atentos compañeros, me gusta.

Por otro lado, a las pestañas de la madre las he oscurecido para resaltarlas y les he aplicado algo más de enfoque por el mismo motivo.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...