AndresPadilla Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Las cosas de los bebés. Procesado con un solo tono. _DSC2715-WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Que foto mas buena, me encanta la iluminación y la delicadeza del procesado. Veo algo raro el recorte de las siluetas, ¿que quieres decir con "procesado con un solo tono"? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Que foto mas buena, me encanta la iluminación y la delicadeza del procesado. Veo algo raro el recorte de las siluetas, ¿que quieres decir con "procesado con un solo tono"? Saludos En el procesado he incluido una capa en primer plano con un virado a color marrón redudiendo posteriormente la opacidad según mi gusto. En otras ocasiones realizo el virado a través de la herramienta curvas tocando los tonos que me interesen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buena ! Y la expresión de Bebe Genial!! Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Que buena Andrés, una nitidez de cine a la par de ser muy suave, y tierna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy bonita, una iluminación muy envolvente y una gran nitidez. Del modelo no digo nada puesto que hace falta y esta foto es una de esas fotos para verla y volverla a ver durante toda una vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisesPhotos Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 preciosa fotografia me encanta el encuadre, la luz y el procesado muy suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 (editado) Una maravilla, ¡cómo estarán babeando los papis!. Me encanta el encuadre y la compo pero me gustaría que la mirada de la madre fuera hacia el bebé. Gracias por explicar lo del procesado de un solo tono. Un saludo P.d.: Edito para comentar que tiene razón saruman, la selección para cambiar fondo es mejorable, se nota mucho en la cabeza del bebé y el puente con la nariz. La hipnotizante mirada del bebé consiguió que no me fijara a primera vista en este detalle. Editado 3 de Abril de 2014 por galaico78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Una serie fantastica, delicada, bien iluminada y con un procesado fantastico, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buena ! Y la expresión de Bebe Genial!! Me gusta mucho Saludos Que bebe mas expresivo. Esta me gusta mucho. Gran iluminacion y un procesado estupendo. Quizas un pelin mas de aire por la derecha y por abajo... Fantastico trabajo. Saludos Que buena Andrés, una nitidez de cine a la par de ser muy suave, y tierna. Muy bonita, una iluminación muy envolvente y una gran nitidez. Del modelo no digo nada puesto que hace falta y esta foto es una de esas fotos para verla y volverla a ver durante toda una vida. Un saludo. preciosa fotografia me encanta el encuadre, la luz y el procesado muy suave. Una serie fantastica, delicada, bien iluminada y con un procesado fantastico, un saludo. muy bonita andres. gran trabajo Gracias por pasar y comentar compañeros. Animan mucho a seguir subiendo trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La selección hecha para cambiar el fondo, se puede mejorar, o haber dejado el fondo blanco (como estaba) La mirada del peque es de escándalo. Le has hecho algo a las pestañas y cejas de la madre ? se ve raro. Saludos. preciosa fotografia me encanta el encuadre, la luz y el procesado muy suave. Estoy con vosotros compañeros. las fotografías se hicieron un domingo por la mañana para entregar el viernes siguiente y de buenas a primeras hubo que entregarlas el martes, solo 2 horas de revelado y procesado para 16 fotografías (imposible hacerlas mejor). Es cierto que es mejorable pero en impresión no se nota tanto como en pantalla, de hecho nadie se ha dado cuenta de las posibles mejoras incluso en la ampliación impresa a 30 X 42 cm en en una composición junto con otras dos fotografías. Muy atentos compañeros, me gusta. Por otro lado, a las pestañas de la madre las he oscurecido para resaltarlas y les he aplicado algo más de enfoque por el mismo motivo. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas