gabalej Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Hola a todos. Me atrevo a subir mi primera foto con el fin de que me ayudéis a mejorar mis tomas. Por lo tanto estoy totalmente abierto a críticas. Acabo de pasar de una Olympus e410 a una D7000. He utilizado un Sigma 24-70. Os indico que la imagen fue tomada en un polideportivo con muy poca luz y desde la grada porque no me dejaron acercarme más. Para mi gusto tiene demasiado ruido, pero no he sido capaz de sacar algo mejor. Espero vuestros consejos. 2014-03-29_Basket-17 por gabalej01, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/3.2Lente70 mmVelocidad ISO3200Tendencia de exposición+1/3 EVFlashOff, Did not fire Editado 1 de Abril de 2014 por gabalej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 creo en mi humilde opinión que podías probar a 1/200 y eso te permitiría bajar la iso pero para ser 3200 iso no le veo demasiado ruido , tengo unas a 1800 en un pabellón en zaragoza mal iluminado y parecen una paella de grano.. creo que es complicado y el resultado no lo veo mal a ver si se pasa alguien que te pueda ayudar un poco mas que yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena toma, yo hubiese intentado a un diafragma mas habierto (siempre que se pueda), pues la veo un poco oscura, y hubiese bariado el angulo de visión, vamos que me hubiese puesto a la misma altura de los jugadores, pues ese angulo que has utilizado, es el de la grada, el de un observador normal, y quizas este muy visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabalej Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo del ángulo de visión era mi deseo, pero no me dejaron ponerme al nivel de los niños. Viendo el exif tienes razón de que podía haber apurado los 2.8, pero probé así para mejorar algo la nitidez, cosa que tampoco conseguí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 En mi opinión, conseguiste una buena toma teniendo en cuenta las circunstancias. Estando los jugadores saltando no quedó movida la imagen y no quedó oscura.( ) ¿está tratada la foto? Quizás intentar darle un poco mas de claridad... Espero sacar alguna decente en este fin de semana (voy a intentarlo) ( ) Me voy a encontrar cancha muy oscura, D90 y Nikon micro 105mm 2,8. Salud al equipo de apoyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabalej Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muchas gracias por tu comentario naturalvictor. La imagen está tratada con Lr, pero tampoco estoy muy ducho en ello, poco a poco voy enredando en ello. Mucha suerte con tu intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas