Jump to content

Baloncesto en interior

gabalej
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me atrevo a subir mi primera foto con el fin de que me ayudéis a mejorar mis tomas. Por lo tanto estoy totalmente abierto a críticas. Acabo de pasar de una Olympus e410 a una D7000. He utilizado un Sigma 24-70. Os indico que la imagen fue tomada en un polideportivo con muy poca luz y desde la grada porque no me dejaron acercarme más. Para mi gusto tiene demasiado ruido, pero no he sido capaz de sacar algo mejor. Espero vuestros consejos.

13547039364_bb44e59f4e_z.jpg

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,002 sec (1/500)
Aperture
f/3.2
Lente
70 mm
Velocidad ISO
3200
Tendencia de exposición
+1/3 EV
Flash
Off, Did not fire
Editado por gabalej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo en mi humilde opinión que podías probar a 1/200 y eso te permitiría bajar la iso pero para ser 3200 iso no le veo demasiado ruido , tengo unas a 1800 en un pabellón en zaragoza mal iluminado y parecen una paella de grano.. creo que es complicado y el resultado no lo veo mal a ver si se pasa alguien que te pueda ayudar un poco mas que yo 

Enlace al comentario

Buena toma, yo hubiese intentado a un diafragma mas habierto (siempre que se pueda), pues la veo un poco oscura, y hubiese bariado el angulo de visión, vamos que me hubiese puesto a la misma altura de los jugadores, pues ese angulo que has utilizado, es el de la grada, el de un observador normal, y quizas este muy visto.

Saludos.

Enlace al comentario

En mi opinión, conseguiste una buena toma teniendo en cuenta las circunstancias.

Estando los jugadores saltando  no quedó movida la imagen y no quedó oscura.( :1ok:)

¿está tratada la foto?  Quizás intentar darle un poco mas de claridad...

Espero sacar alguna decente  en este fin de semana (voy a intentarlo) ( :(  :(  :( )

Me voy a encontrar cancha muy oscura, D90 y Nikon micro 105mm 2,8.

:cup_champion: Salud al equipo de apoyo. :cup_champion:

Enlace al comentario