ertitojuan Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pano improvisada, con tomas horizontales, de como ha quedado la Sierra de Gador, tras el incendio del 27 de marzo de 2014. Se quemaron 3.125 hct., en su mayoría de matorral. Un saludo. Panorámica Sierra de Gador. por juandenieves, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Creo que deberías subirla aquí porque si no tendrás probablemente muy pocos comentarios... Ya se sabe que hay mucho que mirar, poco tiempo y algo de pereza En Flickr la veo pequeña y oscura, tampoco el día acompañaba, con ese cielo tan triste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola, Veset. En Flickr, el tamaño máximo mide 16307x3714 que considero es suficientemente grande. La foto esta hecha al atardecer, ya sin sol y con frío, habría unos 10º, abajo en la costa 19º, a tan solo unos 15 o 20km. La Sierra había ardido durante dos días y el cielo estaba plomizo. La intención de la foto es dejar constancia de como había quedado la Sierra después del incendio, aún quedaban retenes por si se avivan los rescoldos. No es una foto que llame la atención, por eso no me extraña que no se comente y esta hecha muy a la ligera. Me gustan las panorámicas y este subforo se mueve poco, eso me animo a subirla, aun sabiendo su poco interés. Subo una foto del reten, como puedes ver la pano esta hecha desde donde estaba el camión, que se veía bastante bien la zona quemada. Un saludo y gracias por tus interés. _DSC9668 por juandenieves, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola No he usado últimamente Flickr y no encontraba el nuevo comando para ampliarla ... Por supuesto que 16307 px es suficiente La imagen refleja bien ese ambiente sombrío tras un gran incendio. No sé en este caso pero, en general en España, somos muy buenos para lamentarnos y muy malos a la hora de gastar y ser previsores contra los incendios. Algunos carteles y a correr. Así nos va. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Veset, para ampliar en Flickr, una vez que tienes la foto abierta, pincha con el botón derecho del ratón sobre la foto y te aparecen las distintas dimensiones a las que puedes ver la foto. Y si es muy triste que se nos quemen el monte y mas en Almería, donde hay tan poca vegetación. En este caso, parece que no ha sido intencionado y la mayoría de hectáreas quemadas han sido matorral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 (editado) Veset, para ampliar en Flickr, una vez que tienes la foto abierta, pincha con el botón derecho del ratón sobre la foto y te aparecen las distintas dimensiones a las que puedes ver la foto. Ese es el sistema habitual pero en mi caso no funciona así y tienes que pinchar en los tres puntos para tener acceso a las descargas. (quizás me ocurre porque la última vez actualicé el Firefox en inglés y sale entonces otra versión de Flickr...) Un saludo Editado 3 de Abril de 2014 por Veset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Una foto que ninguno querríamos haber visto, paisano... aún así es bueno que quede constancia también en este foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas