manu_el Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Model = NIKON D90Exposure Time = 1/125"F Number = F6.3ISO Speed Ratings = 200Focal Length = 100mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy curiosa esta también aunque la veo desproporcionada de espacios.. No obstante...distinta y con buen foco. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Si,quizás en formato vertical hubiera quedado mejor... El foco en su sitio,eso si. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 me gusta, es diferente, un buen fondo el foco donde tiene que estar, lastima ese corte por abajo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola, yo también la veo en formato vertical, por lo demás estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buen desenfoque y diferente, la compro es mejorable como te comentan por arriba. Foco clavado en los ojos, aunque yo hubiera buscado más paralelismo, pero esa seria otra fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me hubiese gustado vertical, pero el foco está donde debe estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PericoPaco Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muy original y bonita, desde luego distinta. Bien descentrada pero quizá demasiado aire vacío por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy curiosa esta también aunque la veo desproporcionada de espacios.. No obstante...distinta y con buen foco. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu_el Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Gracias a todos por comentar, me gusta este tipo de composicion en las que los espacios quedan divididos, siempre que me lo permite la toma lo hago, trato de buscar en la fotografia el mismo control del espacio que en la escultura o la pintura, claro que en la fotografia no siempre es posible tengo, mucho que aprender, para mi la composicion es el pilar fundamental de la toma, y en este tipo de fotografia me resulta muy complicado de sincronizar con otros conceptos como, pararelismo enfoque etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Pues yo creo que el pilar de la fotografía es la luz, si tienes ese aspecto, la compo es algo más sencillo de aprender y lograr. Esta la veo en vertical, esos espacios en macro tienen que tener un sentido (dirección de la mirada del sujeto, un salto...etc) aquí, sin embargo, no está justificado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas