Jump to content

Bellesi Beach

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no sé el nombre de esta playa, la he bautizado con el tuyo. Espero que te guste.

en grande mejor

Distancia focal: 18 mm

Abertura: F9

Tiempo exposición: 1/320"

ISO: 200

Balance de blancos: Auto

Editado por isi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre y la saturación de colores, pero la veo un poco apagada de luz, solo un poco. Puede ser cosa mía esto ultimo conste en acta jejejeje.

Saludos Isi.

Luz hay más de la que había... y en mi moni la veo bien... pero puede ser. Yo la veo muy luminosa, no obstante. (Dentro de que está nublado el día, claro). Un abrazo.

El recorte le queda muy bien , supongo que el "clima frío" es buscado, la iluminación por partes tambien creo que está conseguida. Saludos

El clima ERA frío :unsure: . Hay muchas playas así por aquellos lares... pero como ves todas están desiertas. La causa, 5 grados en verano. (a veces menos). La iluminación me ha costado un poquillo, así que agradezxco mil que la valores (mola). Un abrazo compañero, y gracias a los dos por perder un ratito.

Enlace al comentario

Como no sé el nombre de esta playa, la he bautizado con el tuyo. Espero que te guste.

bebeachfg7.jpg

en grande mejor

Distancia focal: 18 mm

Abertura: F9

Tiempo exposición: 1/320"

ISO: 200

Balance de blancos: Auto

Hey!! que pasada compadre, je je je, muy bueno el detalle, ja ja, y la foto, que decir, muy buena la compo, sin duda. Ciertamente los parajes del norte, tienen un encanto peculiar. Te agrdezco el detalle, muchas gracias.

Me dispongo a subir una foto hecha este otoño en el valle de Aran, y es que me han comentado en fotonatura que está saturada y que cuando ocurre esto, es señal de que hay que calibrar el monitor...no lo sé, pués es una operación que ya realicé hace tiempo y se puede dar el caso de que se haya ido al garete la calibración. Para esto ayuda bastante el contrastar la misma foto en diferentes monitores, así que voy a subirla para tener vuestras opiniones.

Un abrazo amigo.

Pedro

Enlace al comentario

Hola amigo Isi.

Como estas ?.... como siempre tus fotos muy bellas , me gusta mucho.

Sobre la luz, muy apagada como te comenta algún compañero, a mi personalmente me gusta, le da un aire muy " tristón " que creo le viene bien.

el formato panorámico creo que a sido un acierto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bueno, qué decir.... A mí personalmente estos paisajes me van, y mucho, y creo que has sabido captarlo a la perfección. Me gusta la luz, me gusta la hierba de la esquina inferior derecha, el color del mar, las nubes... de hecho creo que el verde se contrapone un poco a la montaña oscura, el mar por medio... (todo esto son interpretaciones mías :unsure: ) En fin, que me gusta una barbaridad.

Un saludo y felicitaciones.

Enlace al comentario

Hola amigo Isi.

Como estas ?.... como siempre tus fotos muy bellas , me gusta mucho.

Sobre la luz, muy apagada como te comenta algún compañero, a mi personalmente me gusta, le da un aire muy " tristón " que creo le viene bien.

el formato panorámico creo que a sido un acierto.

Un abrazo.

Hola Lessmann, sabes que valoro mucho tu trabajo, te envidio como fotógrafo, y te admiro como persona, ya que siempre cuentas tus secretos y respondes a todo. Por eso, gracias por tu comentario. Lo valoro muy mucho. Un abrazo, amigo!!!

Bueno, qué decir.... A mí personalmente estos paisajes me van, y mucho, y creo que has sabido captarlo a la perfección. Me gusta la luz, me gusta la hierba de la esquina inferior derecha, el color del mar, las nubes... de hecho creo que el verde se contrapone un poco a la montaña oscura, el mar por medio... (todo esto son interpretaciones mías :blink: ) En fin, que me gusta una barbaridad.

Un saludo y felicitaciones.

Un fuerte aabrazo, compañero.

Me gustan mucho los colores y la composición. Una gran foto.

Buenooooo... ya llevabas tiempoo sin pasar por aquí!!! ;) Un fuerte abrazo Anselm!!!

Enlace al comentario

Buena fotografia, con un formato que ya te es caracteristico.

Inspira nostalgia, soledad..., intimismo.

Me gusta..., me ayuda a pensar y reflexionar en mi interior.

Enhorabuena

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Jo... sacas unos colores y un ambiente increíble. Un sitio maravilloso y la foto también.

Gracias por pasar compañer@!!!

Buena fotografia, con un formato que ya te es caracteristico.

Inspira nostalgia, soledad..., intimismo.

Me gusta..., me ayuda a pensar y reflexionar en mi interior.

Enhorabuena

Un fuerte abrazo

Manuel

Un abrazo Manuel!!! LLevabas tiempo sin pasar por el foro. Gracias por pasar y me alegro que te guste la foto. Gracias también por tu comentario y Feliz Navidad!!!!

Enlace al comentario