Jump to content

Fotogo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s

Perdonad pero soy nuevo en el foro, he decidido participar para compartir y aprender simultaneamente, para transmitir las emociones de mi trabajo, espero que os guste.

Esta imagen esta tomada en una de las bodas del 2013 con una fantástica pareja que me dejo formar parte de uno de los días mas bonitos en la vida de pareja, el de su boda, mi intención es captar momento fugaces, momentos efímeros, sin buscar posados ni situaciones difíciles, si no mas bien todo lo contrario, mostrar la energía que se respira en ese día, os dejo algunos datos técnicos.

Nikon D700 con 85 1,8

iso 200

f/2,5

1/640

la medición es puntual y esta echa en la piel del cuello sobre exponiendo 1 paso y 2/3 que es el margen que tengo con esta cámara, para buscar unos blancos interesantes y salvar todos los detalles.

Procesada con LR 5

Bueno espero vuestra opinión.

Un fuerte abrazo.

post-85016-0-06700100-1396375261_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Moismar gracias por tu comentario, perdona quizás no me he sabido explicar, me refiero a que para una novia es muy importante el vestido que acostumbra a ser blanco, es algo que escogen a conciencia y con sumo cuidado y es muy importante que ese esfuerzo no se pierda en la fotografía, quiero decir con ello que se deben ver todos los detalles del vestido, como en este caso que incluso con una pared blanca detrás estos se pueden observar, ya se que en una foto a este tamaño es difícil de ver. 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Silavario

Tendré en cuenta tu consejo, de todas formas esta imagen la imprimí para la clienta en dina 2+ y sobre papel se veía perfectamente tanto la textura como el contorno del vestido, de todas formas probaré tu acción en CC para ver el cambio.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, demasiado sobreexpuesta. 

Sin tener ni gota de idea ni de foto de retrato y mucho menos de bodas, si quieres controlar los blancos, deberias medir sobre los blancos, no en la piel del cuello... Mi camara la tengo configurada en medicion puntual, con el ajuste prec. exposicion optima en puntual  +1, y luego con la compensacion de exposicion en +1,3 +1,7 para trabajar en prioridad a la apertura midiendo en la luz mas alta donde me interese conservar el detalle, y lo deja al limite limite con suficiente detalle en las sombras y los blancos muy controladitos. Pero entiendo que cada uno tiene su forma de trabajar, y a alguien que hace reportajes de boda, poco tengo que enseñarle...

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...