antolozaZD Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Sesión moda baño realizada en exteriores y huyendo de todos los tópicos asociados a este tipo de vestimenta. Iluminación natural del atardecer apoyada por reflector plata/dorado al 50% Modelo: Almudena Navarro. Make Up: Ana Parada. Iluminación: Mercedes Andúgar. Exif: ISO:200 Velocidad 1/125 f: 5'6 Focal: 100mm. eq. Espero que sea de vuestro agrado. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buen trabajo, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Sesión moda baño realizada en exteriores y huyendo de todos los tópicos asociados a este tipo de vestimenta. Iluminación natural del atardecer apoyada por reflector plata/dorado al 50% Modelo: Almudena Navarro. Make Up: Ana Parada. Iluminación: Mercedes Andúgar. Exif: ISO:200 Velocidad 1/125 f: 5'6 Focal: 100mm. eq. Espero que sea de vuestro agrado. Gracias por pasar! Me encanta como la mayoria de las tuyas, como consigues esa perfeccion en la piel con que tecnica? si no es mucha molestia y si podrias compartirme alogun tuto o algo un video algo que pueda estudiar??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La piel y la luz que la baña es una gozada. Me uno a la petición de un mini tutorial....o algun truquillo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muchas gracias. Por mi encantado de hacerlo aunque creo que tendría que ir en otro foro. Lo busco y os lo pongo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 siempre me ha encantado esta serie antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Una foto muy buena, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Esta serie la llevo siguiendo hace tiempo por facebook y no tiene desperdicio, Almu y tú hacéis que parezca fácil hacer grandes fotos. Yo también me sumo a la petición de algunos consejillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 siempre me ha encantado esta serie antonio! Irene, muchas gracias!!! Esta serie la llevo siguiendo hace tiempo por facebook y no tiene desperdicio, Almu y tú hacéis que parezca fácil hacer grandes fotos. Yo también me sumo a la petición de algunos consejillos. Saludos. Ismael, que duda cabe que cuando se trabaja con personas apasionadas y que dan todo trabajo tras trabajo los resultados quedan patentes ¡gracias! A todos, gracias... ¡y voy a preparar ese tuto! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Fantástica compañero, desde la fotografía en su ejecución como en un cuidadisimo procesado, me gusta, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas