diegoms Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buenas, es una de mis pocas intervenciones en el foro a pesar de que los sigo habitualmente, muy pocas he compartido. Les dejo una nocturna en el sur de Gran Canaria, cerca del aeropuerto (se puede observar la estela de un avión). Esta realizada con Nikon D300s, Sigma 10-20 y estos son los exif: ISO 200 f: 5.6 50,0 segundos 10 mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buenas, te has olvidado de poner la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoms Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Arreglado! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buenas. Me gusta la composición y la foto en general excepto la luz de la esquina superior izquierda. Quitando ese detallito la foto está muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 La idea está bien. Hay fotografías que la distorsión del sigma le queda bien pero en esta no me acaba de hacer gracia. O hubiese trabajado un poco la distorsión o hubiese cambiado el encuadre. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 hola ,yo me hubiera centrado mas en el coche y en el primer molino,parece que es en el que mejor incide la luz de la luna y se ven mejor el movimiento de las aspas,solo por eso y por haber evitado esos flares me hubiera centrado en el coxe y en el primer molino.....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoms Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Gracias por pasarse y por los consejos para seguir avanzando. Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.