Jump to content

El ying y el yang

airamcbr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! Pues como el titulo bien dice el ying y el yang, uno blanco y otro negro, uno tranquilo y otro puro nervio, uno muy tontorron y otro no tanto...

Respecto a la foto, le sobraban los collares  :1ko: Pero ya de por si impredecibles como para andar quitandoles el collar, se lo quitas se quedan quietos, se alejan... el momento fue ese jeje

13568795003_23ff82597c_c.jpg
DSC_0016 por Airam CBR, en Flickr

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,001 sec (1/800)
Aperture
f/5.6
Lente
85 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Muchas gracias por pasaros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus fotos me encantan...y eso, que se quedan quietos, que se mueven...jejeje...lo primero que pescas...

Jeje muchas gracias, pues en cada oportunidad que tengo foto jaja, suelen quedar fotos satisfatorias para mi jeje aunque siempre esta el pensamiento de tenia que haber hecho... en fin poco a poco.

Haber cuando puedo repetir ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Espero que se lleven bien por que si no, tienes pelea asegurada, jaja... buena toma y momento.

Mantienen la gerarquia jajaja tengo otra foto de ese dia de la pastora aleman que sale toda enfadada sacando los dientes con el palo pero me enfoco el otro perro y salio borrosa. Que decepcion mas grande me lleve jo, pero bueno no se pegan ni nada eh jeje

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario