airamcbr Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buenas a todos! Pues como el titulo bien dice el ying y el yang, uno blanco y otro negro, uno tranquilo y otro puro nervio, uno muy tontorron y otro no tanto... Respecto a la foto, le sobraban los collares Pero ya de por si impredecibles como para andar quitandoles el collar, se lo quitas se quedan quietos, se alejan... el momento fue ese jeje DSC_0016 por Airam CBR, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Muchas gracias por pasaros, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Tus fotos me encantan...y eso, que se quedan quietos, que se mueven...jejeje...lo primero que pescas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Tus fotos me encantan...y eso, que se quedan quietos, que se mueven...jejeje...lo primero que pescas... Jeje muchas gracias, pues en cada oportunidad que tengo foto jaja, suelen quedar fotos satisfatorias para mi jeje aunque siempre esta el pensamiento de tenia que haber hecho... en fin poco a poco. Haber cuando puedo repetir Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me encanta la foto. Vaya dos preciosidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Espero que se lleven bien por que si no, tienes pelea asegurada, jaja... buena toma y momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Momento oportuno pata la toma siempre es complicado la fotos de los animales de compaña pero tu has aprovechado bien el momento buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hay que compartir los juguetes, como les decimos a los niños, jajaja. Me ha divertido mucho la oportunidad del momento: lo has cazado perfectamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Espero que se lleven bien por que si no, tienes pelea asegurada, jaja... buena toma y momento. Mantienen la gerarquia jajaja tengo otra foto de ese dia de la pastora aleman que sale toda enfadada sacando los dientes con el palo pero me enfoco el otro perro y salio borrosa. Que decepcion mas grande me lleve jo, pero bueno no se pegan ni nada eh jeje Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buena toma y preciosos perros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Que buena toma has pillado, y muy bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas