Kivi Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Bueno, subo una nueva foto, espero que os guste. Saludos! Help por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 119.4 Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Pues sí que gusta, sí. Además, sabiendo que tiene mucho curro antes y durante la foto, más valor tiene. Habría buscado un punto de vista más bajo, pero que siguiera viéndose bien la piscina, porque me falta foto por abajo. Además, yo quitaría el viñeteo de las dos esquinas derechas. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Que buena. Una pregunta, ¿con que has iluminado la piscina? ¿linterna con algun filtro? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Haber intentado no cortar los árboles de la izquierda te han descompensado un poco la foto, dejando toda la parte superior con falta de interés y con poco aire abajo que está lo realmente importante, la idea y ejecución de luces me gusta. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 A mi me gusta tal y como está. He visto tu Flickr y tienes cosas muy chulas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues sí que gusta, sí. Además, sabiendo que tiene mucho curro antes y durante la foto, más valor tiene. Habría buscado un punto de vista más bajo, pero que siguiera viéndose bien la piscina, porque me falta foto por abajo. Además, yo quitaría el viñeteo de las dos esquinas derechas. Salud. Gracias por pasarte a comentar. Tomo nota de los consejos. Saludos! Que buena. Una pregunta, ¿con que has iluminado la piscina? ¿linterna con algun filtro? Un saludo Gracias por pasarte, la piscina se iluminó con linterna fría más filtro. Saludos! Haber intentado no cortar los árboles de la izquierda te han descompensado un poco la foto, dejando toda la parte superior con falta de interés y con poco aire abajo que está lo realmente importante, la idea y ejecución de luces me gusta. Saludos ! Gracias por pasarte a comentar. Tomo nota de los consejos. Saludos! A mi me gusta tal y como está. He visto tu Flickr y tienes cosas muy chulas :) Me alegra que te guste, gracias por pasarte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.