fitted Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 hola a todos, esta vez traigo algo distinto jajajaja haber que tal. algo de pelo pera las guapas del foro. haber si os gusta. un saludo y gracias a todos 1/1600 f2 iso 200 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Pues me gusta mucho, me parece un buen retrato. Muy nitido y con una buena PC, el virado tambien me gusta, lo del grano supongo que es posporocesado (ISO200), cuestión de gustos. Un retrato con alma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Parece una gran emulación de película... y eso es algo que me gusta... ¡muy buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 :o :o :bravo: Y luego dices que no te va el byn??? pa´matarte. Muy muy buena Emilio!! Un abrazo maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muy bueno. Le va bien esa nitidez y ese desenfoque y ese ruidito . Bien equilibrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Precioso retrato. El desenfoque del fondo y el punto de vista me encantan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muy bueno,me gusta la expresión y el procesado es de primera.¡ Y sin coroníta de flores ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Preciosa toma, una mirada tierna, un bonito fondo desenfocado y un B/N lleno de matices (la americana se puede tocar) Enhorabuena compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Lo has clavado, un gran retrato, excelente nitidez, transmite muchisimo, enhorabuena! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta la toma, sobria, con textura en los negros, no me comience el grano que entiendo lo has añadido en el procesado. Me gustaría verla sin el, pero esto esto del grano es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Parece una gran emulación de película... y eso es algo que me gusta... ¡muy buen retrato! +1 muy buen trabajo, Felicitaciones Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Preciosa toma, una mirada tierna, un bonito fondo desenfocado y un B/N lleno de matices (la americana se puede tocar) Enhorabuena compañero. Un saludo Lo has clavado, un gran retrato, excelente nitidez, transmite muchisimo, enhorabuena! :) Saludos Me gusta la toma, sobria, con textura en los negros, no me comience el grano que entiendo lo has añadido en el procesado. Me gustaría verla sin el, pero esto esto del grano es cuestión de gustos. Saludos. +1 muy buen trabajo, Felicitaciones Saludos Javier Tremendo Emilio. Fantastico retrato con una luz genial el B/N creo que es todo un acierto en esta toma y la nitidez...ufff La americana se puede tocar. Un gran trabajo Saludos hola a todos, pero a todos. ajajajajajaja siento mucho no contestar a uno por uno, pero es que no tengo tiempo. acabo de salir de trabajar, en diez minutos me viennen dos chicas, para hacer fotos y asi todos los dias. llego de hacer fotos, la ducha, estar con la parienta y si eso retoco al la noche alguna foto, asta la 1 o 1:30h de la mañana, me levanto a las 5:30 y vuelta a empezar. con lo que me gusta a mi participar y ayudar en el foro, pues espero que me perdoneis el B&N,? para probar cosas, si no, viene Esther llorando, por que no la pasas a B&N y ya sabeis como son las mujeres, mejor hacerles caso que aguantarlas. jajajajaja el ruido, ? pues lo mismo, por probar algo diferente y haber que tal, y eso que hace no mucho, dije q no me gustaban ni el B&N ni el ruido. jajajaja un saludo a todos y gracias y no dejeis de participar, que es un gran foro y asi, aprendemos todos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 edito, para decir que tube que borrar los primersos, por que me daba error, :( lo siento, os compesare :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 hola a todos, pero a todos. ajajajajajaja siento mucho no contestar a uno por uno, pero es que no tengo tiempo. acabo de salir de trabajar, en diez minutos me viennen dos chicas, para hacer fotos y asi todos los dias. llego de hacer fotos, la ducha, estar con la parienta y si eso retoco al la noche alguna foto, asta la 1 o 1:30h de la mañana, me levanto a las 5:30 y vuelta a empezar. con lo que me gusta a mi participar y ayudar en el foro, pues espero que me perdoneis el B&N,? para probar cosas, si no, viene Esther llorando, por que no la pasas a B&N y ya sabeis como son las mujeres, mejor hacerles caso que aguantarlas. jajajajaja el ruido, ? pues lo mismo, por probar algo diferente y haber que tal, y eso que hace no mucho, dije q no me gustaban ni el B&N ni el ruido. jajajaja un saludo a todos y gracias y no dejeis de participar, que es un gran foro y asi, aprendemos todos. saludos Que grande eres!!!!!!!! :bravo: Un abrazo maquina!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gran trabajo, estas que te sales, me gusta el virado asi como la nitidez que tiene la toma, saludos compañero!! pd. yo quiero un objetivo como el tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gran retrato y muy buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Qué belleza de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Emilio, no me has ni caso, pero en mi opinión, le daría un pelín de luz a los ojos (esclerótica) ( sin pasarse) y le daría fuerza a las negros, aunque creo que a lo mejor se nos iban a ir al cuerno los negros de la chaqueta, entonces subiría los blancos.......pero que la puedes dejar tal cual, que mola Saludos. omo es eso de que no te haga caso, tu tiras la piedra y despues te escondes no jajajajaja los ojos ni tocarlos, o eso pienso yo. pero igual no estaria mal oscurecer un pelin la chaqueta, pero solo la chaqueta. saludos crack Gran trabajo, estas que te sales, me gusta el virado asi como la nitidez que tiene la toma, saludos compañero!! pd. yo quiero un objetivo como el tuyo muchas gracias compañero. tu tranquilo que todo llegara. y no descartes el 1.8 en las dos versiones aun que sea de segunda mano. son muy buenos saludos Gran retrato y muy buen procesado. Un saludo. gracias compañero. saludos Qué belleza de fotografía. muchas gracias M Jesus, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas