Jump to content

Bernad

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma, una mirada tierna, un bonito fondo desenfocado y un B/N lleno de matices (la americana se puede tocar)

Enhorabuena compañero.

Un saludo

Lo has clavado, un gran retrato, excelente nitidez, transmite muchisimo, enhorabuena! :)

Saludos

Me gusta la toma, sobria, con textura en los negros, no me comience el grano que entiendo lo has añadido en el procesado.

Me gustaría verla sin el, pero esto esto del grano es cuestión de gustos.

Saludos.

+1 muy buen trabajo, Felicitaciones

Saludos

Javier

Tremendo Emilio. Fantastico retrato con una luz genial

el B/N creo que es todo un acierto en esta toma y la nitidez...ufff

La americana se puede tocar.

Un gran trabajo

Saludos

hola  a todos, pero   a todos. ajajajajajaja

siento mucho no contestar a uno por uno,  pero es que no tengo tiempo.   acabo de salir de trabajar,  en diez minutos  me viennen dos chicas, para hacer fotos y asi todos los dias.

llego de hacer fotos,  la ducha,  estar con la parienta  y  si eso retoco al la noche  alguna foto,    asta la 1 o 1:30h   de la mañana,  me levanto  a las 5:30  y vuelta a empezar.

con lo que me gusta a mi participar y ayudar en el foro,  pues espero que me perdoneis 

el  B&N,?    para probar cosas,  si no,  viene Esther llorando,  por que no la pasas a B&N  y ya sabeis como son las mujeres,  mejor hacerles caso  que aguantarlas. jajajajaja

el ruido, ?  pues lo mismo,  por probar algo diferente y haber que tal,  y eso que hace no mucho, dije q no me gustaban ni el B&N ni el ruido.   jajajaja

un saludo  a todos y gracias   y no dejeis de participar, que es un gran foro y asi,  aprendemos todos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola  a todos, pero   a todos. ajajajajajaja

siento mucho no contestar a uno por uno,  pero es que no tengo tiempo.   acabo de salir de trabajar,  en diez minutos  me viennen dos chicas, para hacer fotos y asi todos los dias.

llego de hacer fotos,  la ducha,  estar con la parienta  y  si eso retoco al la noche  alguna foto,    asta la 1 o 1:30h   de la mañana,  me levanto  a las 5:30  y vuelta a empezar.

con lo que me gusta a mi participar y ayudar en el foro,  pues espero que me perdoneis 

el  B&N,?    para probar cosas,  si no,  viene Esther llorando,  por que no la pasas a B&N  y ya sabeis como son las mujeres,  mejor hacerles caso  que aguantarlas. jajajajaja

el ruido, ?  pues lo mismo,  por probar algo diferente y haber que tal,  y eso que hace no mucho, dije q no me gustaban ni el B&N ni el ruido.   jajajaja

un saludo  a todos y gracias   y no dejeis de participar, que es un gran foro y asi,  aprendemos todos.

saludos

Que grande eres!!!!!!!! :bravo: :bravo:

Un abrazo maquina!!!!!

Enlace al comentario

Emilio, no me has ni caso, pero en mi opinión, le daría un pelín de luz a los ojos (esclerótica) ( sin pasarse) y le daría fuerza a las negros, aunque creo que a lo mejor se nos iban a ir al cuerno los negros de la chaqueta, entonces subiría los blancos.......pero que la puedes dejar tal cual, que mola :lol:

Saludos.

omo es eso de que no te haga caso,  tu tiras la piedra y despues  te escondes no jajajajaja

los ojos ni tocarlos,  o eso pienso yo.  pero  igual no estaria mal oscurecer un pelin la chaqueta, pero solo la chaqueta.  

saludos crack

Gran trabajo, estas que te sales, me gusta el virado asi como la nitidez que tiene la toma, saludos compañero!!

pd. yo quiero un objetivo como el tuyo :(

muchas gracias compañero.    tu tranquilo que todo llegara.   y no descartes el 1.8  en las dos versiones aun que sea de segunda mano.

son muy buenos

saludos

Gran retrato y muy buen procesado. Un saludo.

gracias compañero.  saludos

Qué belleza de fotografía.

:star:

muchas gracias M Jesus,   un saludo

Enlace al comentario