lasso Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 De las que más me han gustado, toma documental-psicológica muy buena, con unas diagonales que acentúan el drama de la escena. Como siempre procesado ejemplar. Hay una en pose mucho más desoladora que esta, pero se le ve la cara al Sr. y opte´ por no subirla y eliminarla. Gracias, por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Como transmite tu foto, ese cartel de "tu tienda aquí", sumido en el vacío y la presunta preocupación de la persona hacen que la lectura sea entendible, sea imaginaria, y que tenga magia, ya lo creo, buena buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Como transmite tu foto, ese cartel de "tu tienda aquí", sumido en el vacío y la presunta preocupación de la persona hacen que la lectura sea entendible, sea imaginaria, y que tenga magia, ya lo creo, buena buena. Muy buena composición. Saludos Gracias, por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Igual si contratara una tienda (tal y cómo reza en el cartelito del stand superior) tendría clientes... es lo que veo yo. Buena foto para imaginar historias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Igual si contratara una tienda (tal y cómo reza en el cartelito del stand superior) tendría clientes... es lo que veo yo. Buena foto para imaginar historias. Un saludo Gracias, Merche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 JO*ER!!, me había perdido este pedazo de foto. Esa toma cenital, la penumbra que inunda la oficina, la composición que muestra un momento de soledad, de reflexión interior, de saturación o incluso de indecisión o desgaste. Cuántas lecturas. No veo nada que reprochar. Es simplemente REDONDA. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Otra buena toma, Lasso, un procesado que me gusta por el grano y sobre todo me gusta por la compo, es una gozada esa diagonal.... Felicidades, buena toma. Un abrazo. JO*ER!!, me había perdido este pedazo de foto. Esa toma cenital, la penumbra que inunda la oficina, la composición que muestra un momento de soledad, de reflexión interior, de saturación o incluso de indecisión o desgaste. Cuántas lecturas. No veo nada que reprochar. Es simplemente REDONDA. Un abrazo. Ojala que cuando pase por el mismo lugar, esas sillas vacías estén ocupadas... Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buen picado Paco, con una escena que te deja imaginar... El gesto del tipo sobre la mesa es media foto. Me hubiera gustado algo mas de aire por la derecha y menos por la izquierda, pero supongo que fuerzas mayores te obligaron Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buen picado Paco, con una escena que te deja imaginar... El gesto del tipo sobre la mesa es media foto. Me hubiera gustado algo mas de aire por la derecha y menos por la izquierda, pero supongo que fuerzas mayores te obligaron Un saludo! Tu lo has dicho, ¡fuerzas mayores!. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Un buen trabajo para imaginar historias pero sobre todo un buen trabajo, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Un buen trabajo para imaginar historias pero sobre todo un buen trabajo, saludos;) Ya digo, tengo una que su pose es tremenda!, pero se ve su rostro, y decidí no subirla. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas