algare Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 os presento a "troc" el rey de casa, super mimado y algo viejecillo (como yo jeje) troc 1 por algare1959, en Flickr troc 2 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola amigo, buen compañero tienes se ve bien cuidado, la segunda me hubiera gustado más sin esa hierba en el rostro, llama mucho la atención. La primera a la carrera, siempre difícil de conseguir algo digno, si te gusta, que supongo que sí, está bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola amigo, buen compañero tienes se ve bien cuidado, la primera me hubiera gustado más sin esa hierba en el rostro, llama mucho la atención. La segunda a la carrera, siempre difícil de conseguir algo digno, si te gusta, que supongo que sí, está bien. Saludos, Lecina Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Lindo Perro! La segunda en plena acción me gusta mas, cortando un poco abajo y a la derecha para mantener la proporción quedaría mejor el encuadre. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La segunda es tremenda, expectante a tus ordenes, gran trabajo. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola amigo, buen compañero tienes se ve bien cuidado, la segunda me hubiera gustado más sin esa hierba en el rostro, llama mucho la atención. La primera a la carrera, siempre difícil de conseguir algo digno, si te gusta, que supongo que sí, está bien. Saludos, Lecina gracias Lecina, es un perro que no acostumbra a ponerse "bien" si intento sacarle la hierba seguros que se mueve la que corre ya es un poco màs fàcil, me retiro unos metros y solo con llamarle viene como un rayo jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Lindo Perro! La segunda en plena acción me gusta mas, cortando un poco abajo y a la derecha para mantener la proporción quedaría mejor el encuadre. Buen trabajo Saludos està hecha en el patio de casa y làstima sale un poco la pared, quise darle màs aire por debajo ya que era la direccion en la que iba gracias x comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La segunda es tremenda, expectante a tus ordenes, gran trabajo. Abrazos grandes para ti. gracias Daniel, eso si es verdad solo tenemos que llamarle y "vuela" jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta más la segunda. Bonito perro tienes Saludos gracias Alberte, me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gustan las dos; lastima que la primera, tenga esas hierbas, delante del rostro, porque es un plano muy bonito del animal, y ademas, con mucha nitidez y detalle; en cambio la segunda, me gusta por el dinamismo que tiene, buen encuadre, con el foco donde tiene que estar, en la cara; muy bueno el tratamiento de ambas, con amplia escala de grises. Saludos desde El Norte, algare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gustan las dos; lastima que la primera, tenga esas hierbas, delante del rostro, porque es un plano muy bonito del animal, y ademas, con mucha nitidez y detalle; en cambio la segunda, me gusta por el dinamismo que tiene, buen encuadre, con el foco donde tiene que estar, en la cara; muy bueno el tratamiento de ambas, con amplia escala de grises. Saludos desde El Norte, algare. gracias Victor, es màs fàcil pillarlo corriendo que estàtico, si intento sacar la hierba, adios foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me quedo con la 2ª, me parece una toma estupenda... en color tiene que estar muy bien también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy guapo el perro. Me gusta más la segunda por el dinamismo, aunque en la primera has captado un gesto de atención muy interesante. El tratamiento de ambas muy bueno. Las briznas de hierba con un poco de PS se solucionan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Me quedo con la 2ª, me parece una toma estupenda... en color tiene que estar muy bien también. tienen su puntazo, pero tengo k reprocesarlas gracias Pajavi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy guapo el perro. Me gusta más la segunda por el dinamismo, aunque en la primera has captado un gesto de atención muy interesante. El tratamiento de ambas muy bueno. Las briznas de hierba con un poco de PS se solucionan. Un saludo gracias Japipsc, la verda es k la que corre es un poco màs fàcil de hacer, con un simple silbido el pàjaro "vuela" la otra s màs dìficil, a la que ve que cogo la càmara se vuelve muy "perro", con el ps se `podria corregir, pero me gusta tal cual està un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La primera está genial, la segunda la pasaria a color. Saludos gracias Surya, me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas