Jump to content

my dog

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo, buen compañero tienes se ve bien cuidado, la primera me hubiera gustado más sin esa hierba en el rostro, llama mucho la atención.

La segunda a la carrera, siempre difícil de conseguir algo digno, si te gusta, que supongo que sí, está bien.

Saludos,

Lecina

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, buen compañero tienes se ve bien cuidado, la segunda me hubiera gustado más sin esa hierba en el rostro, llama mucho la atención.

La primera a la carrera, siempre difícil de conseguir algo digno, si te gusta, que supongo que sí, está bien.

Saludos,

Lecina

gracias Lecina, es un perro que no acostumbra a ponerse "bien" si intento sacarle la hierba seguros que se mueve

la que corre ya es un poco màs fàcil, me retiro unos metros y solo con llamarle viene como un rayo jeje

un saludo

Enlace al comentario

Lindo Perro! La segunda en plena acción me gusta mas, cortando un poco abajo y a la derecha para mantener la proporción quedaría mejor el encuadre. Buen trabajo

Saludos

està hecha en el patio de casa y làstima sale un poco la pared, quise darle màs aire por debajo ya que era la direccion en la que iba

gracias x comentar

saludos

Enlace al comentario

Me gustan las dos; lastima que la primera, tenga esas hierbas, delante del rostro, porque es un plano muy bonito del animal, y ademas, con mucha nitidez y detalle; en cambio la segunda, me gusta por el dinamismo que tiene, buen encuadre, con el foco donde tiene que estar, en la cara; muy bueno el tratamiento de ambas, con amplia escala de grises. Saludos desde El Norte, algare.

Enlace al comentario

Me gustan las dos; lastima que la primera, tenga esas hierbas, delante del rostro, porque es un plano muy bonito del animal, y ademas, con mucha nitidez y detalle; en cambio la segunda, me gusta por el dinamismo que tiene, buen encuadre, con el foco donde tiene que estar, en la cara; muy bueno el tratamiento de ambas, con amplia escala de grises. Saludos desde El Norte, algare.

gracias Victor, es màs fàcil pillarlo corriendo que estàtico, si intento sacar la hierba, adios foto

saludos

Enlace al comentario

Muy guapo el perro. Me gusta más la segunda por el dinamismo, aunque en la primera has captado un gesto de atención muy interesante. El tratamiento de ambas muy bueno. Las briznas de hierba con un poco de PS se solucionan. Un saludo

gracias Japipsc, la verda  es k la que corre es un poco màs fàcil de hacer, con un simple silbido el pàjaro "vuela"

la otra s màs dìficil, a la que ve que cogo la càmara se vuelve muy "perro", con el ps se `podria corregir, pero me gusta tal cual està

un saludo

Enlace al comentario