Davile Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola muy buenas a todos. Bueno, me acabo de comprar una reflex digital, concretamente la Nikon D40, que he estado mirando por ahi y es una de las más básicas que hay en cuanto a camaras reflex se refiere, pero bueno, por algo hay que empezar! Bueno mi nombre es David, y espero que no sea el ultimo mensaje que posteo, jejje, mas que nada porque tengo un monton de dudas que espero entre todos me solucioneis y yo os pueda ayudar en la medida que pueda,jejje. Lo dicho, un saludo y ya nos veremos en otro apartao del foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola David, bienvenido al foro, tienes la misma cámara que tuve yo para iniciarme en la foto reflex y te aseguro que me ha dado buenos momentos y aún la conservo. Espero que compartas tu experiencia con nosotr@s. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola David bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas