Carlos Odeh Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Comparto una nueva toma. Se trata de una estatua conmemorativa de uno de los caudillos prehispánicos, antes de la conquista de la Isla. Me encantará leer vuestros comentarios. Un abrazo. DATOS EXIF: DISTANCIA FOCAL: 35mm. f2.8 VELOCIDAD OBTURACIÓN: 1/125 ISO: 100 ESTATUA por carlos.odeh, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta el virado y el detalle. Lo que no veo tan claro son los cortes, perdiendo un poco de vista parte de la fuerza (mano derecha sujeción lanza) Aquí me imagino que aplican las reglas de retrato http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/pequena-guia-visual-para-saber-como-componer-retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta el virado y el detalle. Lo que no veo tan claro son los cortes, perdiendo un poco de vista parte de la fuerza (mano derecha sujeción lanza) Aquí me imagino que aplican las reglas de retrato http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/pequena-guia-visual-para-saber-como-componer-retratos Lo cierto es que me interesaba sobre todo el efecto contrapicado... ¡gracias por pasarte y comentar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 El PDV esta bien, pero como dice el compañero el encuadre no le favorece. Segun la veo personalmente habria jugado con la diagonal de la lanza desde el vertice inferior izquierdo al superior derecho. Saludos Muchas gracias por tus comentarios... ¡un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 A mi me cuesta ver los cortes y el encuadre, no se... uno en vertical creo que hubiese estado más equilibrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas