Jump to content

proteccion de mis ojos

jrrg34
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no se si es aqui el lugar idoneo, pero al ser relacionado con fotos deportivas, me imagino q a mas de uno le habra pasado. como he escrito otros post, colaboro esporadicamente con un organizador de tandas de motos en circuitos de velocidad. el problema es que cuando hay mucho sol, despues de un dia entero de fotos...alrededor de unas 3000 o 4000 fotos, acabo con el ojo derecho como con nieblina, es decir como si me hubiera "quemado". me pasa siempre, me preocupa que me pueda dañar el ojo y no se ni como protegerlo y en su caso que hacer despues, algun colirio o algo. sabeis algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que oigo algo parecido.

Lo más sensato y seguro creo que es que intentes acostumbrarte a utilizar los dos ojos, para que uno descanse de vez en cuando.

Lo mas insensato y peligroso sería que alguien te aconseje utilizar un colirio o cualquier medicamento.

Suerte y un saludo

Enlace al comentario

Un colirio peligroso? Igual si pero llevo entrenando en natación/waterpolo ni se ya los años y el colirio es parte del deporte si no quiero ir al trabajo como si me hubiera fumado media jamaica..., de todos modos vete al medico o consulta al farmacéutico

De todos modod tu serias como mi medica, si algo te hace mal no lo hagas así ya no padeceras ese mal, seria lo más sensato... ;) sin acritud!

Editado por Dubruti
Enlace al comentario

Bueno os cuento una posible solucion. Hable con un optico y me ha dicho q me puede hacer una lente de gafa de sol polarizada lo mas plana posible para ponerla delante del visor. El apaño seria comprar otro visor y pegar la lente con loctite. Asi protejo de los reflejos del sol q es lo peligroso y no afecta en nada a las fotos. Precio aun no se, ya os comentare por si a alguien le podria interesar. Me parece buena idea y no muy cara

Enlace al comentario