jrrg34 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 no se si es aqui el lugar idoneo, pero al ser relacionado con fotos deportivas, me imagino q a mas de uno le habra pasado. como he escrito otros post, colaboro esporadicamente con un organizador de tandas de motos en circuitos de velocidad. el problema es que cuando hay mucho sol, despues de un dia entero de fotos...alrededor de unas 3000 o 4000 fotos, acabo con el ojo derecho como con nieblina, es decir como si me hubiera "quemado". me pasa siempre, me preocupa que me pueda dañar el ojo y no se ni como protegerlo y en su caso que hacer despues, algun colirio o algo. sabeis algo???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) Una gorra/biwera o sombrero de ala? Un colirio tb viene bien pa cuando el ojo esta cansado Editado 2 de Abril de 2014 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 creo que el problema es al mirar por el visor y el reflejo del sol, junto a que las opticas son cristales, hacen que sufra mucho. no se que case de colirio y si lo tengo q hacer antes o despues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Es la primera vez que oigo algo parecido. Lo más sensato y seguro creo que es que intentes acostumbrarte a utilizar los dos ojos, para que uno descanse de vez en cuando. Lo mas insensato y peligroso sería que alguien te aconseje utilizar un colirio o cualquier medicamento. Suerte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) Un colirio peligroso? Igual si pero llevo entrenando en natación/waterpolo ni se ya los años y el colirio es parte del deporte si no quiero ir al trabajo como si me hubiera fumado media jamaica..., de todos modos vete al medico o consulta al farmacéutico De todos modod tu serias como mi medica, si algo te hace mal no lo hagas así ya no padeceras ese mal, seria lo más sensato... sin acritud! Editado 2 de Abril de 2014 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Bueno os cuento una posible solucion. Hable con un optico y me ha dicho q me puede hacer una lente de gafa de sol polarizada lo mas plana posible para ponerla delante del visor. El apaño seria comprar otro visor y pegar la lente con loctite. Asi protejo de los reflejos del sol q es lo peligroso y no afecta en nada a las fotos. Precio aun no se, ya os comentare por si a alguien le podria interesar. Me parece buena idea y no muy cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me han comentado q ya venden esos oculares con proteccion polarizada. Busco en amazon y en ebay y no encuentro nada. Sabeis de algo o algun enlace??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pues al final nada, no existen. Me tocara hacerlo. Gracias a todos yvun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas