antolozaZD Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Fotografía realizada en Sevilla para la editorial de moda flamenca "Pura Sangre" de la diseñadora Inma Castrejón. Modelo: Sonia Vanucci. Make Up: Ana Parada. Complementos: Marga Macías. Hair/iluminación: Mercedes Andúgar. Exif: Iso: 400 1/20 f:3'5 24mm eq. Muy agradecido por vuestras visitas y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 La composición es espectacular, yo trataría de igualar las luces del edificio y la modelo con máscaras, porque se nota el flash en exceso. En cualquier caso es una toma realmente bella, te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta mucho! Por decir algo la veo algo azul Gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Preciosa composición y bonitos tonos. eah. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 La foto me gusta, quizás le hubiese dado un toque más al procesado...tipo....moda? por lo demás esta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena, coincido con el extraterrestre, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola! Me parece espectacular... Yo la dejaría tal que así porque hace resaltar a la modelo del fondo (Ambos preciosos, cada uno a su estilo !) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Gran composición para un gran retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Bonita y espectacular a partes iguales. Quizás unos tonos de luz mas igualados en modelo y fondo harian mas armoniosa la toma, pero visualmente impacta. Me sorprende si es una unica toma la PDC lograda con esa apertura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 a mi, me da la sensación de estar trepida, no veo nada 100% nítido. me gusta la pose y encuadre. pero es verdad que tiene mucha luz la modelo. un saludo y precioso vestido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 La composición es espectacular, yo trataría de igualar las luces del edificio y la modelo con máscaras, porque se nota el flash en exceso. En cualquier caso es una toma realmente bella, te felicito. Un saludo. Me gusta mucho! Por decir algo la veo algo azul Gran trabajo Saludos a mi, me da la sensación de estar trepida, no veo nada 100% nítido. me gusta la pose y encuadre. pero es verdad que tiene mucha luz la modelo. un saludo y precioso vestido Comparto lo que dicen mis compañeros. Quizá si tuvieramos un enlace a Flickr con la máxima calidad podriamos mirar un poco más. Pero te felicito por la toma en su conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Ante todo muchas gracias por pasar y comentar. Realmente el fondo esta ya levantado mediante edición por zonas. La hora a la que se realizó fue muy tardía y prácticamente estaba oscuro, casi de noche. Seguramente yo la vi suficientemente levantada al tener una referencia de la toma real, cosa que entiendo vosotros no habéis tenido. Tomo nota para no "asustarme" y levantar mas la próxima vez. Es una única toma y la PDC es debida al uso del angular (Un 12mm. en 4/3). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Una foto increiblemente preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas