Jump to content

Plaza de España

antolozaZD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía realizada en Sevilla para la editorial de moda flamenca "Pura Sangre" de la diseñadora Inma Castrejón. Modelo: Sonia Vanucci. Make Up: Ana Parada. Complementos: Marga Macías. Hair/iluminación: Mercedes Andúgar.

Exif: Iso: 400 1/20 f:3'5 24mm eq.

4.jpg

Muy agradecido por vuestras visitas y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición es espectacular, yo trataría de igualar las luces del edificio y la modelo con máscaras, porque se nota el flash en exceso.

En cualquier caso es una toma realmente bella, te felicito.

Un saludo.

Me gusta mucho! Por decir algo la veo algo azul Gran trabajo

Saludos

a mi, me da la sensación de estar trepida,  no veo nada 100% nítido.   me gusta la pose   y encuadre.  pero es verdad que tiene mucha luz la modelo.

un saludo  y precioso vestido

Comparto lo que dicen mis compañeros. Quizá si tuvieramos un enlace a Flickr con la máxima calidad podriamos mirar un poco más. Pero te felicito por la toma en su conjunto. Saludos.

Enlace al comentario

Ante todo muchas gracias por pasar y comentar.

Realmente el fondo esta ya levantado mediante edición por zonas. La hora a la que se realizó fue muy tardía y prácticamente estaba oscuro, casi de noche. Seguramente yo la vi suficientemente levantada al tener una referencia de la toma real, cosa que entiendo vosotros no habéis tenido. Tomo nota para no "asustarme" y levantar mas la próxima vez. ;)

Es una única toma y la PDC es debida al uso del angular (Un 12mm. en 4/3).

Un abrazo

Enlace al comentario