Jump to content

Hola desde Sevilla


Juanoski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

   ¡Hola! Aunque llevo muchos años con una cámara en la mano, no me importa reconocer que soy bastante mediocre en este arte, o lo siguiente... jajaja!, menos mal que no me gano la vida con esto. En el mundo digital y hasta el presente sólo he conocido Canon (300D, 20D, 40D y 50D), que si bien no siempre me ha dado los resultados esperados, me ha dado muchos momentos de diversión y satisfacción. Hace varios años que quiero volver a Nikon (tuve la F70) por todo lo que veo y leo sobre sus máquinas, pero ya se sabe que el stock de objetivos, baterías y hasta tarjetas de memoria hace muy difícil el cambio de marca en cualquier sentido. El hecho de que mi principal objetivo (17-85) haya muerto y yo lo haya rematado al intentar arreglarlo, me ha animado a pasarme a Nikon mientras intento vender el equipo Canon en la segunda mano. También ha contribuido el poder probar la D3100 que acaba de comprar mi mujer para iniciarse en la fotografía y comprobar su excelente nitidez.

 

   Teniendo en cuenta que tengo un presupuesto limitadísimo (lo que saque de la segunda mano y un poco más) y después de 10 días leyendo opiniones y comparando precios, me he decido por el siguiente equipo para empezar. A ver qué os parece (todos los precios, gastos de envío incluidos):

 

- Nikon d7100 sólo cuerpo (Eglobal Central): ---  696,99€ - Salió ayer de Hong Kong vía DHL

- SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM c  ---  324,99€ - Pedido esta tarde a la misma tienda

- WU-1a  --- 39,99€ - Pedido esta tarde a la misma tienda

- Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD  --- Tengo intención de comprarlo en eglobal si la experiencia es satisfactoria por por 254,99€.

-Tarjeta Transcend 64GB Ultimate SDXC Card Class 10 UHS-1 90 MB/s  600x en MyMemory por 33,31€ - Recibida

-Tarjeta Transcend 32GB Ultimate SDXC Card Class 10 UHS-1 90 MB/s  600x en Amazon.es por 22,52€ - Recibida

- Mando a distancia en Five star Store (ebay) por 2,79€ - Esperando

- Batería EN-EL15 clónica en Patona.es por 20,23€ - Esperando

 

   Perdón por el tocho y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...