Enval Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) La viña espera la primavera, será la sombra pequeña y los frutos que alegrarán la casa una vez pasado el triste Invierno. Exposición 0,013 sec (1/80) - Aperture f/4.0 - Lente 32 mm - Velocidad ISO 100 Editado 2 de Abril de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Gran trabajo, el lugar parece diseñado para afotar, Texturas por doquier bien trabajadas, un poquito gris para mi gusto , pero no me hagas caso asi esta muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me faltó una figura sentada en el banco derecho, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 quizás buscar más contrastes, pero tal cual me gusta, por el encuadre, esa parra cruza la vida de la casa nº35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La parra es crucial en la toma, la puerta, las persianas en las pequeñas ventanas, la construcción quizá de sillar, la escena. FOTONONÓN Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Estoy de acuerdo con los compañeros, me gusta mucho la composición de la fotografía y merecería la pena retomarla y darle unos contrastes (quizá también bajar la MDE). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Siempre me han gustado este tipo de fotos, me recreo al mirarlas pensando en la cantidad de vida que han pasado por ellas. La parra y las texturas, bueno, y el conjunto, me agradan mucho, pero también soy de los que opinan que un poco más de contraste..., la foto se lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 me gusta sobre todo la textura saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 A mi me gusta como está, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta mucho, reflejas cómo puede llegar la naturaleza casi a mimetizarse con la obra humana, pues parecen las ramas de la planta casi formar parte de la propia fachada. Gusta mirar toda la foto, apreciar ciertos detalles, como el palo que sustenta la rama, o la propia obra de piedra desde la que emerge la planta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas