Avitonio Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Saludos a todas y todos subo una toma desde Miramar con vista al puerto, gracias por visitar y cometar la foto DSC_1189_tonemapped por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 DSC_1189_tonemapped por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Bonita toma, me alegra que le pongas cara a tu perfil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Bonita toma, me alegra que le pongas cara a tu perfil. Saludos Hola Fernando bienvinido a la toma gracias por cpmentar la foto y a mi tambien me alegra ver que estas activo, he puesto en el perfil mi foto ya estaba harto del dibujo aquel con el flash Adios Fernando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Bonita toma. En tu línea Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Bonita toma. En tu línea Antonio Hola Txemari bienvenido gracias por visitar y comentar la foto y si te gusta perfecto Adios Txemari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 amigo avitonio me gusta la foto ,y me hace r ecordar el sitio desdde donde has captado la imagen , que seguramente es donde hubo aceaños la television , bune sitio para ver la cudass y el puerto , gracoas por la foto que me hacer recordar tiepoos pasado buenas tades y salduos a casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 amigo avitonio me gusta la foto ,y me hace r ecordar el sitio desdde donde has captado la imagen , que seguramente es donde hubo aceaños la television , bune sitio para ver la cudass y el puerto , gracoas por la foto que me hacer recordar tiepoos pasado buenas tades y salduos a casa Hola Tomas gracias por visitar la toma me alegro que te guste y te traiga buenos recuerdos Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me encanta Antonio, buena pano y colores muy bonitos, en definitiva, un buen procesado, me gusta... Saludos... Hola Albertobienvenido a la toma gracias por tu comentario estos dias por cuestiones de reformas en cada no he podido salir y ya tengo ganas de poder subir alguna foto con otros paisejes. Adios Alberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Que buena vista tienes de la ciudad desde ahí. Has montado una buena pano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Que buena vista tienes de la ciudad desde ahí. Has montado una buena pano. Un saludo. Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar l foto y si te gusta la pano perfecto Adios Pepe saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta el procesado que le has metido. Bien contrastada y los tonos muy chulos. El formato todo un acierto. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma me alegro ver como comentas la foto y tu comentario es positivo a la foto perfecto Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Bonita toma Antonio. Gracias Pedro por tu comentario siempre que siempre ayuda Adios Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buena, contrastada pero como te gusta dar el toque en los procesados, me parece muy bien y me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buena, contrastada pero como te gusta dar el toque en los procesados, me parece muy bien y me gusta el resultado. Hola Javier bienvenido a la toma gracias por comentar la foto,hago los procesos fuertes y siempre me digo que tendre que hacer alguno mas suave pero al final siempre acabo con estos procesos pero como soy joven seguramente cambiare Adios Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Un panorámica de lujo, buen procesado, muy buena Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Un panorámica de lujo, buen procesado, muy buena Antonio. Saludos. Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por comentar la foto el prodeso y la panoramica si te gustan perfecto Adios Jordi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Antonio una bonita postal desde Miramar, buenos colores y procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buena, buén contraste y el encuadre muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Antonio una bonita postal desde Miramar, buenos colores y procesado. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre bienvenido a la toma gracias por comentar la foto como tu dices desde Miramar salgo bastante a pasear por ese sector me alegro que te guste la foto Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buena, buén contraste y el encuadre muy bueno. Hola Enrique bienvenido a la toma gracias por tu comentario y me alegro que te guste la foto Adios Enrique Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Bonita foto,con muy buena nitidez,y buen colorido.....parece una postal....Saludos Javi Hola Javi bienvenido a la toma gracias por comentar la foto, veo que has cambiado la foto de tu perfil en la otra estabas muy infantil, me alegro que te gusta la foto Adios Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buena toma Antonio, una vista muy bonita, me gusta como te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Jajaja la otra foto que tenia antes,era la de mi hijo mayor,cuando tenia un par de años....el de ahora si soy yo.....saludos Javi Creía que habias crecido de golpe jejeje pues si es tu hijo esta mas guapo que tu veo que tienes dos enhorabuena Adios Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buena toma Antonio, una vista muy bonita, me gusta como te ha quedado. Saludos Hola manutorra como siempre bienvenido a la toma y ademas si te gusta perfecto gracias por tu comentario manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas