Jump to content

Miramar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo avitonio

me gusta la foto ,y me hace r ecordar el sitio desdde donde has captado la imagen , que seguramente es donde hubo aceaños  la television  , bune sitio para ver la cudass y el puerto , gracoas por la foto que me hacer recordar tiepoos pasado  

buenas tades y salduos a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio

me gusta la foto ,y me hace r ecordar el sitio desdde donde has captado la imagen , que seguramente es donde hubo aceaños  la television  , bune sitio para ver la cudass y el puerto , gracoas por la foto que me hacer recordar tiepoos pasado  

buenas tades y salduos a casa

Hola Tomas gracias por visitar la toma me alegro que te guste y te traiga buenos recuerdos

Adios Tomas saludos

Enlace al comentario

Me encanta Antonio, buena pano y colores muy bonitos, en definitiva, un buen procesado, me gusta... :1ok:

Saludos...

Hola Albertobienvenido a la toma gracias por tu comentario estos dias por cuestiones de reformas en cada no he podido salir y ya tengo ganas de poder subir alguna foto con otros paisejes.

Adios Alberto saludos 

Enlace al comentario

Buena, contrastada pero como te gusta dar el toque en los procesados, me parece muy bien y me gusta el resultado.

Hola Javier bienvenido a la toma gracias por comentar la foto,hago los procesos fuertes y siempre me digo que tendre que hacer alguno mas suave pero al final siempre acabo con estos procesos pero como soy joven seguramente cambiare 

Adios Javi saludos

Enlace al comentario

Antonio una bonita postal desde Miramar, buenos colores y procesado.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin como siempre bienvenido a la toma gracias por comentar la foto como tu dices desde Miramar salgo bastante a pasear por ese sector me alegro que te guste la foto

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario