fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) unas fotos de ase unas semanas el el primer encuentro Enduro Cross de San Roque (Cadiz) desde flickr gana en nitidez como casi siempre http:// _DSC0125 por fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/4.0Lente92 mmVelocidad ISO100 http:// _DSC0035 por fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/6.3Lente38 mmVelocidad ISO100 http:// _DSC9061 por fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/5.0Lente38 mmVelocidad ISO100 http:// _DSC9219 por fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/5.6Lente55 mmVeloci Editado 2 de Abril de 2014 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photonueva Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 La ultima , genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 A la primera le hubiera venido de fábula un golpe de flash para poder subir la exposición del motorista y bajar la del cielo. Me quedo con la tercera, bonito entorno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 me quedo con la 3º, pero todas estan bien ejecutadas. a falta de confirmar creo que conozco al piloto de la ultima foto, no estoy seguro de si tiene el 293 o 296, ¿son esas las fotos del campeonato donde yo no pude venir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 La ultima , genial gracias compañero A la primera le hubiera venido de fábula un golpe de flash para poder subir la exposición del motorista y bajar la del cielo. Me quedo con la tercera, bonito entorno. Un saludo gracias por tu comentario, pero en una carrera no creo que se pueda (deba) usar el flash ya que lo veo peligroso para el piloto aun siendo de dia me quedo con la 3º, pero todas estan bien ejecutadas. a falta de confirmar creo que conozco al piloto de la ultima foto, no estoy seguro de si tiene el 293 o 296, ¿son esas las fotos del campeonato donde yo no pude venir? gracias Octavio si tube la suerte de sacar un puñado de fotos bastante decente una lastima que no pudieses venir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 tienes alguna del numero 226? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 tienes alguna del numero 226? mañana estoy en el rally de estepona el domingo con tiempo las revisare y te comente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Todas muy acertadas,pero me quedo con la última..Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola, me gusta mucho la ultima pero la veo un poco cálida, subo una variante mia con el wb modificado a ver que tal, si te molesta la quito.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Todas muy acertadas,pero me quedo con la última..Saludos.. gracias para que veas para mi estan por preferencias pero párese que gusta mas la ultima Hola, me gusta mucho la ultima pero la veo un poco cálida, subo una variante mia con el wb modificado a ver que tal, si te molesta la quito.Un saludo gracias por tu apreciación, molestar mas bien lo contrario agradecer las molestias tomadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas