Joad50 Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola Joaquín, me gusta el momento que has captado, la nitidez y detalle son muy buenos, y si ademas esta hecha detras de un metacrilato, esa optica rinde muy bien, buen trabajo :1good: Un saludo. Jordi gracias por pasar y comentar, no me acuerdo si esta la hice detrás del metacrilato, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues si, me gusta compi, la primera la veo muy bien, has captado la expresión del animal y la toma la transmite muy bien a mi entender. SaludosManutorra gracias por pasar, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 El rey de la siesta.....................buenos colores le has sacado Joaquín. Un saludo Miguel un placer ver que comentas mis tomas. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas