Jump to content

Jess

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi última sesión. Con un paraguas traslucido a cada lado.

Gracias por pasar :)

13588421133_f8c7e469cb_b.jpg
Jess por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy, esas dos luces a distinta distancia y con la misma fuerza más o menos, te ha echo un retrato .....  no sé, las hubiera puesto de forma. 

saludos. 

No vale mirar las sombras de las bolas! :P

Si, la iluminación no ha sido mi fuerte en esta foto. Mi intención era con la luz de la derecha rellenar las sombras un poco, pero me las ha matado enteras y ha quedado algo plana la foto. Probé con un reflector pero sólo tengo flashes de mano sin luz de modelado y me hago la picha un lio para colocarlo, jeje.

Gracias por comentar Ruichi!

Edito: He probado a darle algunas sombras en la cara con dodge&burn a ver que tal. Me convence algo más.

Editado por Mygor
Enlace al comentario

No vale mirar las sombras de las bolas! :P

Si, la iluminación no ha sido mi fuerte en esta foto. Mi intención era con la luz de la derecha rellenar las sombras un poco, pero me las ha matado enteras y ha quedado algo plana la foto. Probé con un reflector pero sólo tengo flashes de mano sin luz de modelado y me hago la picha un lio para colocarlo, jeje.

Gracias por comentar Ruichi!

Jajaja, tiene bolas la cosa.

Enlace al comentario

Joer, a que nivel de observción se llega, pero de eso se trata no? de "leer" la iluminación.

A mi (fuera tema bolas) solo me causa duda el fondo, muy parecido a la piel, el palo, y reflejandose en la mesa, esta opta un color muy similar... no se si sobreexponiendolo mas se lograria separar algo mas los tonos. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Nunca tan pocos comentarios dijeron tanto... ¡todo dicho! :)

Gracias por comentar :)

Joer, a que nivel de observción se llega, pero de eso se trata no? de "leer" la iluminación.

A mi (fuera tema bolas) solo me causa duda el fondo, muy parecido a la piel, el palo, y reflejandose en la mesa, esta opta un color muy similar... no se si sobreexponiendolo mas se lograria separar algo mas los tonos. 

Un saludo.

Si, a mi la cara no me termina de convencer, no se si por la luz, por el tono o porque pero hay algo que no me cuadra... Intentaré desaturar un poquito el fondo o darle más luz a ver...

Esta tarde le daré una vuelta a ver.

Gracias!

Enlace al comentario

La idea no esta mal, pero veo un poco forzada la pose 

La verdad es que le hice varias fotos en poses parecidas y está fue la que más natural me pareció.

Gracias por comentar!

Me gusta, buen trabajo de iluminación.

Muchas gracias :)

A la toma inicial no he llegado, creo que esta segunda versión la ha mejorado. ;)

En mi opinión, para centrar más aún la mirada en sus ojos le pegaría un buen corte por arriba.

Saludos. :lol:

Si, algo ha mejorado (tampoco ha sido algo milagroso pero weno jeje).

El tajo por arriba creo que la dejaría con poco espacio negativo por arriba. Probaré a ver pero no garantizo nada :P

Gracias por el consejo!

Enlace al comentario