Jump to content

Marga II


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más de esta serie. A ver que os parece.

Gracias por pasar :)

13543517603_30f0b93220_b.jpg
_DSC6870-Editar por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta toma, Has usado un filtro amarillo? Supongo que los verdes se ven así por eso

Saludos

 

Buenas!

tiene subida la temperatura de color para darle un tono más cálido. Además tiene bitonos. Creo que ahi ha estado mi fallo, que me pasé subiendo el verde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

tiene subida la temperatura de color para darle un tono más cálido. Además tiene bitonos. Creo que ahi ha estado mi fallo, que me pasé subiendo el verde...

Yo siempre recomiendo trabajar por zonas, no esta mal que una toma tenga verde como en este caso, el problema es si este tratamiento empieza a afectar los colores de la piel, por ejemplo, ahí es cuando la toma empieza a verse rara y se descompensan los colores, si tienes tiempo has la prueba de tratar por separado el fondo y luego procesar la modelo se consiguen resultados muy buenos, si procesas tanto en photoshop como en ACR o Lr tienes los pinceles a los que puedes darles valores diferentes a los de la toma en forma global Si no sabes como me preguntas y te explico

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre recomiendo trabajar por zonas, no esta mal que una toma tenga verde como en este caso, el problema es si este tratamiento empieza a afectar los colores de la piel, por ejemplo, ahí es cuando la toma empieza a verse rara y se descompensan los colores, si tienes tiempo has la prueba de tratar por separado el fondo y luego procesar la modelo se consiguen resultados muy buenos, si procesas tanto en photoshop como en ACR o Lr tienes los pinceles a los que puedes darles valores diferentes a los de la toma en forma global Si no sabes como me preguntas y te explico

Saludos

 

Probaré a ver lo que comentas. Si que se manejar los pinceles o si no con capas y máscaras en photoshop.

Muchas gracias por la ayuda compi!

 

Aún sabiendo que la foto así es correcta, soy muy "clasico" en eso y me gustaría verle la mano. Un poquito menos de verde como comentan los compis y la foto me gusta mucho!

 

Esta tarde le doy una vuelta a ver, aún que lo de la mano imposible. La saqué así :S

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que has cambiado la foto original, porque yo no percibo la tonalidad verde excesiva de la que hablan los compis.

 

Yo lo único que le tocaría son las manchitas blancas, como de caspa, que se perciben en la espalda de la modelo... me resultan francamente, como decía goma espuma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que has cambiado la foto original, porque yo no percibo la tonalidad verde excesiva de la que hablan los compis.

 

Yo lo único que le tocaría son las manchitas blancas, como de caspa, que se perciben en la espalda de la modelo... me resultan francamente, como decía goma espuma...

 

Si, efectivamente ya cambié la foto. Es cierto lo de las pelusas de la espalda. En cuanto pueda las quito. No me había fijado.

Gracias!!

 

Aparte de tema de la tonalidad verde, me parece un buen retrato. Un saludo.

 

Muchas gracias!

 

A lo mejor me tachas de purista, pero veo demasiado aire por arriba, y el que me sobra, me falta por abajo.

 

saludos.

 

Jejeje, no es purismo o no purismo. Cada uno vemos la misma foto de formas diferentes. Lo de los encuadres creo que es algo muuuuuuy personal.

Gracias por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...