Mygor Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 (editado) Otra más de esta serie. A ver que os parece. Gracias por pasar :)_DSC6870-Editar por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 3 de Abril de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta! Aunque veo demasiado verde... quizá un toque de magenta en las sombras para equilibrar... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Sip, creo que se me fue la mano jeje. Esta tarde le doy una vuelta. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta esta toma, Has usado un filtro amarillo? Supongo que los verdes se ven así por eso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta esta toma, Has usado un filtro amarillo? Supongo que los verdes se ven así por eso Saludos Buenas! tiene subida la temperatura de color para darle un tono más cálido. Además tiene bitonos. Creo que ahi ha estado mi fallo, que me pasé subiendo el verde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buenas! tiene subida la temperatura de color para darle un tono más cálido. Además tiene bitonos. Creo que ahi ha estado mi fallo, que me pasé subiendo el verde... Yo siempre recomiendo trabajar por zonas, no esta mal que una toma tenga verde como en este caso, el problema es si este tratamiento empieza a afectar los colores de la piel, por ejemplo, ahí es cuando la toma empieza a verse rara y se descompensan los colores, si tienes tiempo has la prueba de tratar por separado el fondo y luego procesar la modelo se consiguen resultados muy buenos, si procesas tanto en photoshop como en ACR o Lr tienes los pinceles a los que puedes darles valores diferentes a los de la toma en forma global Si no sabes como me preguntas y te explico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Aún sabiendo que la foto así es correcta, soy muy "clasico" en eso y me gustaría verle la mano. Un poquito menos de verde como comentan los compis y la foto me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Yo siempre recomiendo trabajar por zonas, no esta mal que una toma tenga verde como en este caso, el problema es si este tratamiento empieza a afectar los colores de la piel, por ejemplo, ahí es cuando la toma empieza a verse rara y se descompensan los colores, si tienes tiempo has la prueba de tratar por separado el fondo y luego procesar la modelo se consiguen resultados muy buenos, si procesas tanto en photoshop como en ACR o Lr tienes los pinceles a los que puedes darles valores diferentes a los de la toma en forma global Si no sabes como me preguntas y te explico Saludos Probaré a ver lo que comentas. Si que se manejar los pinceles o si no con capas y máscaras en photoshop. Muchas gracias por la ayuda compi! Aún sabiendo que la foto así es correcta, soy muy "clasico" en eso y me gustaría verle la mano. Un poquito menos de verde como comentan los compis y la foto me gusta mucho! Esta tarde le doy una vuelta a ver, aún que lo de la mano imposible. La saqué así :S Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Le he dado un poquillo de magenta para contrarrestar el verde. A ver que os parece Gracias por la ayudita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Entiendo que has cambiado la foto original, porque yo no percibo la tonalidad verde excesiva de la que hablan los compis. Yo lo único que le tocaría son las manchitas blancas, como de caspa, que se perciben en la espalda de la modelo... me resultan francamente, como decía goma espuma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Aparte de tema de la tonalidad verde, me parece un buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Entiendo que has cambiado la foto original, porque yo no percibo la tonalidad verde excesiva de la que hablan los compis. Yo lo único que le tocaría son las manchitas blancas, como de caspa, que se perciben en la espalda de la modelo... me resultan francamente, como decía goma espuma... Si, efectivamente ya cambié la foto. Es cierto lo de las pelusas de la espalda. En cuanto pueda las quito. No me había fijado. Gracias!! Aparte de tema de la tonalidad verde, me parece un buen retrato. Un saludo. Muchas gracias! A lo mejor me tachas de purista, pero veo demasiado aire por arriba, y el que me sobra, me falta por abajo. saludos. Jejeje, no es purismo o no purismo. Cada uno vemos la misma foto de formas diferentes. Lo de los encuadres creo que es algo muuuuuuy personal. Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas